Roman Bravo
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un amigo me vende una pc gamer , pero quiero sus opiniones amigos. Aquí abajo les dejo como viene armada , por cierto me la vende en 15,000 pesos mexicanos o lo que es lo mismo $ 796.60963 USD
TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCCE GTX 1050Ti DE 4GB ZOTAC
FUENTE DE PODER AEROCOOL STRIKE X DE 500W CERTIFICACIÓN 80 PLUS BRONCE
MEMORIA RAM 16GB 8x2 HYPERX FURY KINGSTON
MEMORIA DE ESTADO SOLIDO SSD DE 240GB KINGSTON
MEMORIA HDD DE ALTA VELOCIDAD DE 1TB
ANTENA WIFI TP-LINK DESMONTABLE
TODO EN UN GABINETE CORSAIR SPEC 02 ATX GAMMING
INCLUYO MONITOR DE 19.5" BENQ FULL HD
TECLADO LOGITECH
MOUSE GAMMER INALAMBRICO DE ALTA PRECISIÓN RETROILUMINADO A 2.4GHz
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10
LICENCIA KARSPERKY
Que opinan? :encouragement:
Me parece que falta algo o estoy leyendo mal... :stupid1: ¿no viene con procesador?
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupa se me olvido ponerlo , que opinas , el procesador es este: Procesador AMD FX 6300 hasta 4.0 Ghz por Nucleo turbocore :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Esta es el procesador: Procesador AMD FX 6300 hasta 4.0 Ghz por Nucleo turbocore
Yo arme mi propia pc hace dos años, y me salio muy barata y muy potente, solo es cuestion de hacer numeros y en este caso creo que no te conviene, porque el precio esta algo exagerado.
Es mejor informarte!
Ahi tienes un CPU de 1000$, pero muchisimo mas potente que el que te estan vendiendo, ese procesador que te estan vendiendo creo que equivale a un i3 de intel, yo te coloco aqui un i7 de ultima generacion, ademas del doble de ram, el doble de SSD, etc, el mouse y teclado son tonterias, y pantalla me imagino que ya tienes, si le metes un procesador AMD por ejemplo el FX-8320, y su respectiva tarjeta madre, creo que se adaptaria mas o menos al precio de esa que te venden, yo que tu me armaria una desde 0, saludos...
Cuales son las especificaciones tu pc? saludos y me informare mejor 😛8:
- - - Actualizado - - -
Cual crees que es el costo minimo para una PC GAMER Decente en estos tiempos? es que en verdad tengo que pagar mas de 10,000 pesos mexicanos? Gracias por tu ayuda y de los demas , no puedo responder a todos por que el foro no me lo permite pero leo todos sus consejos , quiero armarme una pc pero veo que es dificil asi que aun estoy pensando en mejor comprarla , para que me meto en royos
Cuales son las especificaciones tu pc? saludos y me informare mejor 😛8:
- - - Actualizado - - -
Cual crees que es el costo minimo para una PC GAMER Decente en estos tiempos? es que en verdad tengo que pagar mas de 10,000 pesos mexicanos? Gracias por tu ayuda y de los demas , no puedo responder a todos por que el foro no me lo permite pero leo todos sus consejos , quiero armarme una pc pero veo que es dificil asi que aun estoy pensando en mejor comprarla , para que me meto en royos
Como mínimo algo así para que te dure tiempo y eligiendo una motherboard que te permita cambiar de procesador más adelante:
CPU AMD FX Series FX-9590 8X (160 $) + motherboard en condiciones
MSI GTX 1060 6GB unos 300 $
8Gb de RAM DDR4 70 $
Un disco SSD sería lo suyo, pero no es imprescindible aunque para el arranque del PC mola mucho porque es muy rápido. 120 Gb 70 $
Esto es lo básico a día de hoy para jugar a todo/casi todo aunque no al máximo de detalles. Si son 16 gb de RAM mejor de 8 pero más es tontería.
El resto...monitor, torre, teclado, mouse...son cosas secundarias...torre grande y lo demás si quieres hasta de segunda mano por ebay...lo importante es la bestia...jajajaja!!!
Pues como ya te sugeri, la idea es que puedas juegar bien y no vayas justo en cada juego teniendo que bajar graficas y demas, en ese aspecto hasta donde se, necesitas buen ram, buena grafica y un disco SSD, entonces buscate una buena PC con una grafica de 8GB como la GTX 1070, 32gb de ram y un SSD 256gb, y ya lo demas que no sea tan costoso, asi puedes bajar el precio, sobre todo colocando un procesador normalito, y una tarjeta madre con 4 slots para la memoria ram y listo que sea DDR4, armar una pc no tiene nada de complicado, solo debes procurar comprar el procesador primero y luego una tarjeta madre compatible, y comprar una fuente de poder certificada que aguante bien esa tarjeta de video, todo eso lo encuentras en el señor Google :encouragement:...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?