Me venden esta PC Gamer

Roman Bravo Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
846
Un amigo me vende una pc gamer , pero quiero sus opiniones amigos. Aquí abajo les dejo como viene armada , por cierto me la vende en 15,000 pesos mexicanos o lo que es lo mismo $ 796.60963 USD

TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCCE GTX 1050Ti DE 4GB ZOTAC
FUENTE DE PODER AEROCOOL STRIKE X DE 500W CERTIFICACIÓN 80 PLUS BRONCE
MEMORIA RAM 16GB 8x2 HYPERX FURY KINGSTON
MEMORIA DE ESTADO SOLIDO SSD DE 240GB KINGSTON
MEMORIA HDD DE ALTA VELOCIDAD DE 1TB
ANTENA WIFI TP-LINK DESMONTABLE
TODO EN UN GABINETE CORSAIR SPEC 02 ATX GAMMING
INCLUYO MONITOR DE 19.5" BENQ FULL HD
TECLADO LOGITECH
MOUSE GAMMER INALAMBRICO DE ALTA PRECISIÓN RETROILUMINADO A 2.4GHz
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10
LICENCIA KARSPERKY



Que opinan? :encouragement:
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
si son $800us, esta bien, buena tarjeta, buenas empresas. no veo nada malo.
 

Carlos Jurado

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
1.290
Me parece que falta algo o estoy leyendo mal... :stupid1: ¿no viene con procesador?
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
pues el precio esta bien, pero como ya dijeron falta el procesador, que es muy importante, si es un i7 o por lo menos un i5 de ultima generacion, creo que si vale la pena, un i7 te vale 300$ mas o menos, 16gb de ram unos 100$, la tarjeta de video unos 150$ y los discos duros entre los 2 unos 100$ mas, ya por ahi llevarias 650$ sin pantalla, gabinete y demas, asi que esta muy bien, contal que sea un buen procesador...
 
Última edición:

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.736
No había caído en el procesador hasta leer los comentarios, falta lo importante jaja.
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Por que no lo consultas con un técnico que sepa bien? y el te va a recomendar si comprarlo o no

- - - Actualizado - - -

Puedes confiar en los user del foro, ellos tienen nivel de conocimiento y te aportan algo :encouragement:
 

akanelo

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
2.626
yo digo que ademas de el procesador, el modelo de la tarjeta madre también es importante y no se menciona
 

yuyu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
293
Un amigo me vende una pc gamer , pero quiero sus opiniones amigos. Aquí abajo les dejo como viene armada , por cierto me la vende en 15,000 pesos mexicanos o lo que es lo mismo $ 796.60963 USD

TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCCE GTX 1050Ti DE 4GB ZOTAC
FUENTE DE PODER AEROCOOL STRIKE X DE 500W CERTIFICACIÓN 80 PLUS BRONCE
MEMORIA RAM 16GB 8x2 HYPERX FURY KINGSTON
MEMORIA DE ESTADO SOLIDO SSD DE 240GB KINGSTON
MEMORIA HDD DE ALTA VELOCIDAD DE 1TB
ANTENA WIFI TP-LINK DESMONTABLE
TODO EN UN GABINETE CORSAIR SPEC 02 ATX GAMMING
INCLUYO MONITOR DE 19.5" BENQ FULL HD
TECLADO LOGITECH
MOUSE GAMMER INALAMBRICO DE ALTA PRECISIÓN RETROILUMINADO A 2.4GHz
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10
LICENCIA KARSPERKY



Que opinan? :encouragement:

Uhmm... la gtx1050ti ya ronda los 150 euros (unos 130 dólares) y los 16 gb de hyperx fury otros 150 euros...el ssd unos 90 euros...A no ser que el procesador y la placa sean una maravilla lo veo caro, y eso que es de segunda mano...no se como está conseguir componentes en México y como está el tipo de cambio o si hay aranceles pero si lo tuviera que comprar aquí en mi país ofrecería no más de 600 dólares si el procesado fuera mínimo un FX 8350 de AMD de 8 núcleos o equivalente (unos 120 euros nuevo).

PS: Y con una motherboard decente, que permita DDR4 a poder ser...el resto de componentes son secundarios, monitor, teclado, mouse, torre atx, etc...si lo otro no tira, dará igual lo que cueste el PC, no te servirá para jugar y tirarás a la basura 800 USD.

Saludos
 
Última edición:

Roman Bravo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
846
Me parece que falta algo o estoy leyendo mal... :stupid1: ¿no viene con procesador?

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupa se me olvido ponerlo , que opinas , el procesador es este: Procesador AMD FX 6300 hasta 4.0 Ghz por Nucleo turbocore :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esta es el procesador: Procesador AMD FX 6300 hasta 4.0 Ghz por Nucleo turbocore
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupa se me olvido ponerlo , que opinas , el procesador es este: Procesador AMD FX 6300 hasta 4.0 Ghz por Nucleo turbocore :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esta es el procesador: Procesador AMD FX 6300 hasta 4.0 Ghz por Nucleo turbocore

Pues con todo lo que mencionaste, saque la cuenta por amazon, y suponiendo que tenga una tarjeta madre de unos 50$, todo el CPU te viene saliendo como en 600$, creo que te estan vendiendo esa PC de segunda mano al precio de una nueva, yo que tu la armara yo mismo, y concentrara esos 800$ en un buen SSD de 500gb, 32gb de ram y una tarjeta de video igual o mejor que esa, y ademas un procesador i7 y todavia creo que te sobra plata...

Samsung 850 EVO 500GB 2.5-Inch SATA III Internal SSD (MZ-75E500B/AM) ----- 160$
Intel BX80677I77700 7th Gen Core Desktop Processors & Cooler Master Hyper 212 EVO - CPU Cooler Bundle ---- 311$
Corsair Vengeance LPX 16GB (4x4GB) DDR4 DRAM 2666MHz (PC4-21300) C16 Memory Kit - Black ----- 190$
EVGA GeForce GTX 1050 Ti SC GAMING, 4GB GDDR5, DX12 OSD Support (PXOC) Graphics Card 04G-P4-6253-KR ---- 158$
EVGA 500 W1, 80+ WHITE 500W, 3 Year Warranty, Power Supply 100-W1-0500-KR, Black ---- 40$
ASUS TUF Z270 Mark 2 LGA1151 DDR4 HDMI DVI M.2 USB 3.1 Z270 ATX Motherboard ----- 131$
Corsair Carbide Series SPEC-02 Mid Tower Gaming Case ---- 61$

Ahi tienes un CPU de 1000$, pero muchisimo mas potente que el que te estan vendiendo, ese procesador que te estan vendiendo creo que equivale a un i3 de intel, yo te coloco aqui un i7 de ultima generacion, ademas del doble de ram, el doble de SSD, etc, el mouse y teclado son tonterias, y pantalla me imagino que ya tienes, si le metes un procesador AMD por ejemplo el FX-8320, y su respectiva tarjeta madre, creo que se adaptaria mas o menos al precio de esa que te venden, yo que tu me armaria una desde 0, saludos...
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Yo arme mi propia pc hace dos años, y me salio muy barata y muy potente, solo es cuestion de hacer numeros y en este caso creo que no te conviene, porque el precio esta algo exagerado.

Es mejor informarte!
 

Roman Bravo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
846
Yo arme mi propia pc hace dos años, y me salio muy barata y muy potente, solo es cuestion de hacer numeros y en este caso creo que no te conviene, porque el precio esta algo exagerado.

Es mejor informarte!

Cuales son las especificaciones tu pc? saludos y me informare mejor :p8:

- - - Actualizado - - -

Ahi tienes un CPU de 1000$, pero muchisimo mas potente que el que te estan vendiendo, ese procesador que te estan vendiendo creo que equivale a un i3 de intel, yo te coloco aqui un i7 de ultima generacion, ademas del doble de ram, el doble de SSD, etc, el mouse y teclado son tonterias, y pantalla me imagino que ya tienes, si le metes un procesador AMD por ejemplo el FX-8320, y su respectiva tarjeta madre, creo que se adaptaria mas o menos al precio de esa que te venden, yo que tu me armaria una desde 0, saludos...

Cual crees que es el costo minimo para una PC GAMER Decente en estos tiempos? es que en verdad tengo que pagar mas de 10,000 pesos mexicanos? Gracias por tu ayuda y de los demas , no puedo responder a todos por que el foro no me lo permite pero leo todos sus consejos , quiero armarme una pc pero veo que es dificil asi que aun estoy pensando en mejor comprarla , para que me meto en royos
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Cuales son las especificaciones tu pc? saludos y me informare mejor :p8:

- - - Actualizado - - -



Cual crees que es el costo minimo para una PC GAMER Decente en estos tiempos? es que en verdad tengo que pagar mas de 10,000 pesos mexicanos? Gracias por tu ayuda y de los demas , no puedo responder a todos por que el foro no me lo permite pero leo todos sus consejos , quiero armarme una pc pero veo que es dificil asi que aun estoy pensando en mejor comprarla , para que me meto en royos

Pues como ya te sugeri, la idea es que puedas juegar bien y no vayas justo en cada juego teniendo que bajar graficas y demas, en ese aspecto hasta donde se, necesitas buen ram, buena grafica y un disco SSD, entonces buscate una buena PC con una grafica de 8GB como la GTX 1070, 32gb de ram y un SSD 256gb, y ya lo demas que no sea tan costoso, asi puedes bajar el precio, sobre todo colocando un procesador normalito, y una tarjeta madre con 4 slots para la memoria ram y listo que sea DDR4, armar una pc no tiene nada de complicado, solo debes procurar comprar el procesador primero y luego una tarjeta madre compatible, y comprar una fuente de poder certificada que aguante bien esa tarjeta de video, todo eso lo encuentras en el señor Google :encouragement:...
 

Ragabazh123

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2016
Mensajes
202
Papu, te falto de lo mas importante, si tuviera un procesador super chafa, de nada sirve tanta potencia, :(

Esperamos tu actualización... saludos
 

yuyu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
293
Cuales son las especificaciones tu pc? saludos y me informare mejor :p8:

- - - Actualizado - - -



Cual crees que es el costo minimo para una PC GAMER Decente en estos tiempos? es que en verdad tengo que pagar mas de 10,000 pesos mexicanos? Gracias por tu ayuda y de los demas , no puedo responder a todos por que el foro no me lo permite pero leo todos sus consejos , quiero armarme una pc pero veo que es dificil asi que aun estoy pensando en mejor comprarla , para que me meto en royos


Como mínimo algo así para que te dure tiempo y eligiendo una motherboard que te permita cambiar de procesador más adelante:

CPU AMD FX Series FX-9590 8X (160 $) + motherboard en condiciones
MSI GTX 1060 6GB unos 300 $
8Gb de RAM DDR4 70 $
Un disco SSD sería lo suyo, pero no es imprescindible aunque para el arranque del PC mola mucho porque es muy rápido. 120 Gb 70 $

Esto es lo básico a día de hoy para jugar a todo/casi todo aunque no al máximo de detalles. Si son 16 gb de RAM mejor de 8 pero más es tontería.

El resto...monitor, torre, teclado, mouse...son cosas secundarias...torre grande y lo demás si quieres hasta de segunda mano por ebay...lo importante es la bestia...jajajaja!!!
 

Roman Bravo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
846
AMD Ryzen 7 1700 o Intel Core i7 7700k , Cual me recomiendan? :boxing1:

- - - Actualizado - - -

Como mínimo algo así para que te dure tiempo y eligiendo una motherboard que te permita cambiar de procesador más adelante:

CPU AMD FX Series FX-9590 8X (160 $) + motherboard en condiciones
MSI GTX 1060 6GB unos 300 $
8Gb de RAM DDR4 70 $
Un disco SSD sería lo suyo, pero no es imprescindible aunque para el arranque del PC mola mucho porque es muy rápido. 120 Gb 70 $

Esto es lo básico a día de hoy para jugar a todo/casi todo aunque no al máximo de detalles. Si son 16 gb de RAM mejor de 8 pero más es tontería.

El resto...monitor, torre, teclado, mouse...son cosas secundarias...torre grande y lo demás si quieres hasta de segunda mano por ebay...lo importante es la bestia...jajajaja!!!

Por que me recomiendas un ssd? cual es tu experiencia , saludos y si puedes mira mi actualización del tema.

- - - Actualizado - - -

Pues como ya te sugeri, la idea es que puedas juegar bien y no vayas justo en cada juego teniendo que bajar graficas y demas, en ese aspecto hasta donde se, necesitas buen ram, buena grafica y un disco SSD, entonces buscate una buena PC con una grafica de 8GB como la GTX 1070, 32gb de ram y un SSD 256gb, y ya lo demas que no sea tan costoso, asi puedes bajar el precio, sobre todo colocando un procesador normalito, y una tarjeta madre con 4 slots para la memoria ram y listo que sea DDR4, armar una pc no tiene nada de complicado, solo debes procurar comprar el procesador primero y luego una tarjeta madre compatible, y comprar una fuente de poder certificada que aguante bien esa tarjeta de video, todo eso lo encuentras en el señor Google :encouragement:...

Ya actualice el tema , mira mi pregunta del procesador. Gracias por responder me ayudaron todos :)

Otra cosa cual procesador (aparte de los que puse) me recomiendas para los componentes que tu me recomendaste en el comentario anterior?
 

yuyu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
293
Hola [MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION] el SSD sólo notarás que tu PC arranca mucho mejor, básicamente esa es la mejoría. A mí personalmente me compensa mucho. En cuanto a la gráfica la AMD RX 480 es una muy buena opción, con esa juegas a todo. También está la RX 580 pero es algo más cara y tampoco tienes gran diferencia. En cuanto al procesador, nunca tuve intel, siempre me decanté por AMD. Existen procesadores más antiguos que también te moverán todos los juegos sin tener que gastar 300 dólares en un procesador. Por ejemplo, hace poco compré por 40 euros un AMD Phenom II 4x Black Edition de segunda mano y lo tengo a 3,8 ghz estables corriendo LoL, Dota2 y CSGO a 1080 con una gráfica de gama baja, una RX550 de 2GB y una RAM DDR3 de 1333Mhz. En fin, que según para lo que quieras es gastar dinero a lo tonto. Si quieres juegos muy exigentes ya es otra cosa pero vamos, no hace falta ir a los tope de gama para jugar muy decentemente. Espero haberte ayudado. Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba