Me venden esta PC

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
DELL OptiPlex 7050 completamnte nueva
Procesador Intel Core i7-7700 4.2 GHZ CON 8 NUCLEOS
Memoria de 8GB 2400MHz DDR4
Disco duro de 500GB
9 USB 3.0
1 USB tipo C
HDMI y 2 display port soporta hasta 3 monitores
Sonido de alta definición
Soporta 4k
Windows 10 aun no inicia ya que es nueva
Este equipo es ideal para diseño gráfico, renderizados y vídeo juegos

Bueno me la venden en 450 Dolares​

Está bastante buena la PC y a buen precio, le podrias agregar una RAM adicional de 8GB (habria que ver si lo soporta), un disco duro SSD para el sistema operativo y dejaría el de 500gb para almacenamiento (a menos que ya sea SSD ese de 500gb)

Saludos.

Muy buena pc y barata, en mi país es muy difícil conseguir una pc con esas características a ese precio. Pide una rebaja y que te la dejen en 400 😀... tiene tarjeta de vídeo???

no tiene tarjeta grafica, no dejes que te estafen :encouragement:

Tiene pinta de ser un equipo compacto, para oficina y no más. Para editar vídeo y jugar se te quedará muy -muy- corta y no estoy del todo seguro de que siquiera puedas meterle una gpu dedicada.

Solo te falta una tarjeta de video para que rinda con juegos, un poco mas de ram para que no te quede corto y listo

Es como dicen no tiene tarjeta de vídeo, eso ya te afectaría si en un futuro la quisiera usar para ya editar vídeos o jugar cualquier juego con gráficas.

No tiene tarjeta de video, será como una con de escritorio normal, yo estoy vendiendo mi Pc XD peru

no tiene tarjeta grafica, no dejes que te estafen :encouragement:

Bueno a mi no me parece tanta estafa, por ejemplo en colombia el procesador i7-7700 cuesta en dolares 360.37 usd y solamente el procesador 😕 para mi si esta barata y la compraría, luego invertir en una tarjeta de vídeo sencilla como la 1050 ti.

Bueno a mi no me parece tanta estafa, por ejemplo en colombia el procesador i7-7700 cuesta en dolares 360.37 usd y solamente el procesador 😕 para mi si esta barata y la compraría, luego invertir en una tarjeta de vídeo sencilla como la 1050 ti.

Así es amigo, aquí en Colombia es un atraco comprar muchas cosas o hasta traer algo amazon en algunos casilleros, si quieren traer un PC de amazon o de USA sale mas barato traerla armada ya, que traerla por partes, porque a las armadas no les cobran impuestos, solo el envió, lo mismo laptops, pueden traer una PC armada que se parezca a lo que quieren y ya, claro con buen procesador y gráficos, ya lo demás lo pueden ir mejorando con el tiempo de a poco y sale mas barato, porque obvio no todo viene lo mejor, pero tampoco es tan malo, ahora con solo traer un procesador i7 7700 mas impuestos y envió jajajaajajaja ya sale casi la mitad de una PC que compras armada y ni hablar de la gráfica buena sumándole impuestos y si la compras en Colombia te sale todo eso sumado, mas lo que cobra la tienda donde la venden que es de un 30% a 50% mas de lo que vale jajajajajajajaja que buen chiste y ni hablar del pueblo donde vivo, venden cosas chinas que no valen casi a precios de cosas semi-originales, unos cracks esos cabrones.

MIREN ESTE BUEN CHISTE LA MISMA LAPTOP CON LAS MISMAS ESPECIFICACIONES EN GRÁFICOS, PROCESADOR, RAM Y SSD, es la misma laptop miren la diferencia de precio.

ACER PREDATOR HELIOS 300 ES LA MISMA LAPTOP

El mejor chiste de todo es que las laptops "no cobran impuestos", solo el envió. Que no es tampoco tan caro.

15cyf6v.png

Y miren el precio en Amazon

nbszgj.png

La vendían en el exito a mas de 6 millones de pesos, que son mas de 2000usd y ahora la bajaron diciendo que esta en promoción jajajajajajajajajajaajaj y aun así sigue siendo un robo :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:. ESA LAPTOP VALE UN POCO MAS DE 1000USD POR MUY CARA QUE LA ENCUENTRES Y YA, "PERO ESPERA NO COBRAN IMPUESTOS POR TRAERLAS" PORQUE LA LAPTOP ES TAN CARA ENTONCES? SI SOLO PAGAS EL ENVIÓ, SOLO EXITO COLOMBIA PAPUS, YO POR ESO NUNCA COMPRO EN ESOS ALMACENES DE CADENA.

Última edición:

WTF Que buena comparación brother... Increíble como nos roban a los colombianos, esa gente de éxito se guardan en sus bolsillos por bajito 850usd que barbaridad y lo peor es que dicen que esta en promoción que descaro 😕 😕 Por eso es que nuestro país están tan mal con sus impuestos super altos y empresas que se aprovechan de incautos.

Buen dato ese que los PC no pagan impuestos, ya había leído pero no creía xD Tengo una duda por ejemplo si quiero traer de amazón una torre gamer por ejemplo que cueste 750usd (un ejemplo esta Amazon.com: Dell i5675-A933BLU-PUS Inspiron 5675 AMD Desktop, Ryzen 5 1400 Processor, 8GB, 1TB, AMD Radeon RX 570 4GB GDDR5 Graphics, Recon Blue: Computers & Accessories) me cobran impuestos o es solo para pc portátiles?? mi idea es que me la envíen a un casillero de coordinadora para que me lo envíen a mi casa, pero no se por cuanto me saldría el total.

Lastimosamente como dicen por ahí que latino américa es el patio trasero del mundo todo llega tarde y costoso 😕

WTF Que buena comparación brother... Increíble como nos roban a los colombianos, esa gente de éxito se guardan en sus bolsillos por bajito 850usd que barbaridad y lo peor es que dicen que esta en promoción que descaro 😕 😕 Por eso es que nuestro país están tan mal con sus impuestos super altos y empresas que se aprovechan de incautos.

Buen dato ese que los PC no pagan impuestos, ya había leído pero no creía xD Tengo una duda por ejemplo si quiero traer de amazón una torre gamer por ejemplo que cueste 750usd (un ejemplo esta Amazon.com: Dell i5675-A933BLU-PUS Inspiron 5675 AMD Desktop, Ryzen 5 1400 Processor, 8GB, 1TB, AMD Radeon RX 570 4GB GDDR5 Graphics, Recon Blue: Computers & Accessories) me cobran impuestos o es solo para pc portátiles?? mi idea es que me la envíen a un casillero de coordinadora para que me lo envíen a mi casa, pero no se por cuanto me saldría el total.

Lastimosamente como dicen por ahí que latino américa es el patio trasero del mundo todo llega tarde y costoso 😕

Pues Coordinadora debe de tener una calculadora o algo así, pero averigua varios casilleros hay unos que salen mas baratos que otros, por ejemplo en Flybox dicen claramente:

Si no busca en internet bien la noticia y los impuestos para ciertos articulos, debe de decir o manda un mensaje a Coordinadora a ver que dicen, hasta donde se, es para PC armadas, laptops y tables.

MIRA FLYBOX POR EJEMPLO LO DICE Y CREO QUE OTROS CASILLEROS TAMBIÉN, TIENES QUE AVERIGUAR BIEN, PORQUE TU SABES QUE EN COLOMBIA SIEMPRE QUIEREN PASARSE DE VIVOS, NO TE VAYAN A COGER DE MARRANO Y TE VAYAN A COBRAR DE TODAS FORMAS.
317jj94.png

El negocio de la homologación de celulares es peor, prácticamente te obligan a comprarlo en las compañías de aquí, donde sabes que los precios son un robo Ej: CLARO

uff si lo de los celulares es peor, con su tonta guerra contra los ladrones de celular que no ha servido para nada en bogota todos los días se la pasan robando y nadie puede para esto, han limitado a los colombianos a comprar a las empresas como claro, movistar y demás, recuerdo que quería comprarme el one plus que es muchísimo mejor que un iphone y muchísimo mas barato, pero no es posible o lo decomisan o no se puede homologar la realidad de nuestro país 😕

Gracias Fabian me voy a comprar una torre en amazon 😉

uff si lo de los celulares es peor, con su tonta guerra contra los ladrones de celular que no ha servido para nada en bogota todos los días se la pasan robando y nadie puede para esto, han limitado a los colombianos a comprar a las empresas como claro, movistar y demás, recuerdo que quería comprarme el one plus que es muchísimo mejor que un iphone y muchísimo mas barato, pero no es posible o lo decomisan o no se puede homologar la realidad de nuestro país 😕

Gracias Fabian me voy a comprar una torre en amazon 😉

Men yo he averiguado y eso no es por la guerra de los robos, eso es por negocio entre el estado y las compañías telefónicas, de hecho creo que el estado tiene dinero invertido en Movistar o es asociado con ellos, algo así, hay noticias de eso, este es el gobierno de Santos recuerda que es mermelada y robos, el ministro de las TIC es otro ladronsuelo, las compañías habían bajado mucho las ventas los años anteriores gracias a que importar es muchisimo mas barato que comprarles a ellos que te lo venden a unos precios que son una broma y como estamos en el boom de los móviles entonces es un negocio redondo, yo te pongo esta ley y te ayudo, eso solo existe en Colombia en men, es puro invento, ademas los robos no han bajado, hay incrementando mucho mas jajajajaja y la delincuencia se va a disparar ahora con la des-movilización de las FARC, a la veredas aledañas a mi pueblo ya hay pequeños grupos de negros flojos asesinos, cobrando vacuna por todo, porque solo saben delinquir y no van a dejar el negocio. Ahora respecto a los móviles un senador algo así, esta tratando de tumbar esa ley porque es un robo, todos sabemos que es un robo, estaban tomando firmas para eso o esperar a que se acabe el gobierno de Santos y tal vez desaparezcan ese poco de delincuentes que nos gobiernan. Yo por mi parte jamas les voy a comprar un móvil a esos precios, jamas que se jodan, lo peor es que si vas a activar un móvil de afuera a los días te lo bloquean porque no se los compraste a ellos y CLARO es conocido por ser una compañía ladrona y Colombia es un escondite perfecto para los delincuentes acobijados por el gobierno.

Última edición:
[MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION] ese PC esta en amazon en 800 - 900 Dolares, mas o menos lo estas consiguiendo por la mitad.

Pero mi recomendacion es que veas para que la utilizaras. Primero que nada te pondre algunas pautas o advertencias.

1. Para videojuegos: No has especificado la tarjeta de video asi que eso de IDEAL para videojuegos bueeee, no lo tengo muy claro. Por el procesador estas sobrado pero es como tener un ferrari sin neumaticos o llantas. Debes tener una tarjeta de video acorde a el procesador que tengas. Con ese i7 estaria bien una GTX 1060, 1070 o 1080. Si no tienes tanto dinero aunque se vea raro pues una GTX 1050 TI.

2. Renderizado... Por el procesador estas bien, pero tienes que darte cuenta cuando haces renderizado el procesador se calienta como el horno. Por lo tanto deberias tener un buen disipador. El de Stock esta bien pero no tan bueno como uno aparte.

3. A que nivel de diseño grafico? edicion simple en photoshop? ps ahi hasta un Pentium ._.

El procesador de esa pc si lo quisieras comprar nuevo en amazon estaria sobre los 300 dolares. Por eso digo que el precio esta casi regalado. una memoria ram ddr4 de 8gb cuesta 90 dolares en amazon. Ya te imaginaras que tan caro esta todo. Si no le ves ningún fallo animate, esta super barata. Te durara algunos años.

[MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION] ese PC esta en amazon en 800 - 900 Dolares, mas o menos lo estas consiguiendo por la mitad.

Pero mi recomendacion es que veas para que la utilizaras. Primero que nada te pondre algunas pautas o advertencias.

1. Para videojuegos: No has especificado la tarjeta de video asi que eso de IDEAL para videojuegos bueeee, no lo tengo muy claro. Por el procesador estas sobrado pero es como tener un ferrari sin neumaticos o llantas. Debes tener una tarjeta de video acorde a el procesador que tengas. Con ese i7 estaria bien una GTX 1060, 1070 o 1080. Si no tienes tanto dinero aunque se vea raro pues una GTX 1050 TI.

2. Renderizado... Por el procesador estas bien, pero tienes que darte cuenta cuando haces renderizado el procesador se calienta como el horno. Por lo tanto deberias tener un buen disipador. El de Stock esta bien pero no tan bueno como uno aparte.

3. A que nivel de diseño grafico? edicion simple en photoshop? ps ahi hasta un Pentium ._.

El procesador de esa pc si lo quisieras comprar nuevo en amazon estaria sobre los 300 dolares. Por eso digo que el precio esta casi regalado. una memoria ram ddr4 de 8gb cuesta 90 dolares en amazon. Ya te imaginaras que tan caro esta todo. Si no le ves ningún fallo animate, esta super barata. Te durara algunos años.

Me la vende sin tarjeta de video , esa tendría yo que buscarla , pero cual me recomiendas? gracias , muy buena tu respuesta

Atrás