Bueno a mi no me parece tanta estafa, por ejemplo en colombia el procesador i7-7700 cuesta en dolares 360.37 usd y solamente el procesador 😕 para mi si esta barata y la compraría, luego invertir en una tarjeta de vídeo sencilla como la 1050 ti.
Así es amigo, aquí en Colombia es un atraco comprar muchas cosas o hasta traer algo amazon en algunos casilleros, si quieren traer un PC de amazon o de USA sale mas barato traerla armada ya, que traerla por partes, porque a las armadas no les cobran impuestos, solo el envió, lo mismo laptops, pueden traer una PC armada que se parezca a lo que quieren y ya, claro con buen procesador y gráficos, ya lo demás lo pueden ir mejorando con el tiempo de a poco y sale mas barato, porque obvio no todo viene lo mejor, pero tampoco es tan malo, ahora con solo traer un procesador i7 7700 mas impuestos y envió jajajaajajaja ya sale casi la mitad de una PC que compras armada y ni hablar de la gráfica buena sumándole impuestos y si la compras en Colombia te sale todo eso sumado, mas lo que cobra la tienda donde la venden que es de un 30% a 50% mas de lo que vale jajajajajajajaja que buen chiste y ni hablar del pueblo donde vivo, venden cosas chinas que no valen casi a precios de cosas semi-originales, unos cracks esos cabrones.
MIREN ESTE BUEN CHISTE LA MISMA LAPTOP CON LAS MISMAS ESPECIFICACIONES EN GRÁFICOS, PROCESADOR, RAM Y SSD, es la misma laptop miren la diferencia de precio.
ACER PREDATOR HELIOS 300 ES LA MISMA LAPTOP
El mejor chiste de todo es que las laptops
"no cobran impuestos", solo el envió. Que no es tampoco tan caro.
Y miren el precio en Amazon
La vendían en el exito a mas de 6 millones de pesos, que son mas de 2000usd y ahora la bajaron diciendo que esta en promoción jajajajajajajajajajaajaj y aun así sigue siendo un robo :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:. ESA LAPTOP VALE UN POCO MAS DE 1000USD POR MUY CARA QUE LA ENCUENTRES Y YA,
"PERO ESPERA NO COBRAN IMPUESTOS POR TRAERLAS" PORQUE LA LAPTOP ES TAN CARA ENTONCES? SI SOLO PAGAS EL ENVIÓ, SOLO EXITO COLOMBIA PAPUS, YO POR ESO NUNCA COMPRO EN ESOS ALMACENES DE CADENA.