Me vendieron una pagina y me la desverificaron.

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace un tiempo compre en este foro 1 pagina verificada. El usuario me seguro que jamas le han desverificado alguna pagina. y que tenia garantia 6 meses.

Ahora me la desverfiicaron y el usuario se hace el loco que no me conoce y que sus paginas solo son garantía 3 meses. la pagina me costo 900 USD, 0 LIKES y no recupere ni 1 USD.

-Al principio quedamos con el usuario me daria una pagina verificada registrar con la misma empresa nombre original.

luego revise bien la pagina era registrada con el nombre de un personaje publico y pues la cambio de nombre. Lo cual el usuario me aseguro que si pasaba algo tenia garantía ahora se hace el loco y no quiere hacerse responsable.

'¿Que debería hacer en este caso?, Colocarle su negativa ya que el usuario no quiere hacerse responsable.

DEJO ESTA PRUEBA: Lo trate de buscar en fb y pues cerro su facebook y me dicen que anda desaparecido porque Facebook ha eliminado y quitado check a todas las paginas que vendio.
TAFA.webp

Última edición:
[MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION] solo tenes que ponerle la negativa aqui en el foro y listo.

Si él te devuelve la negativa abres una acalración y expones esto mismo.

Suerte!

De ser así, considero que en este caso tocaría calificarlo negativamente ya que no se ha echo responsable y no ha cumplido con la garantía y características ofrecidas a la hora de la venta de la fan page.

La negativa com mencionan es lo que tienes que hacer pero vamos, para los 900USD que pagaste hasta me parece poco. La negativa definitivamente si pero por tu dinero espera un poco más para ver si deja de hacerse el loco y si mantiene la misma actitud haces una disputa o si se llega a las aclaraciones pues ahí que cada quien exponga sus argumentos.

Ponle negativa y abre una aclaración para que responda por lo que prometió..

Ponle negativa y abre una aclaración para que responda por lo que prometió..

las aclaraciones no son para preguntar porqué lo hizo, solopuede abrirla si el otro usuario le devuelve la negativa.

Si le pagaste por paypal pide devolucion del dinero, esta claro que lo que quieres es recuperar el dinero mas alla de una negativa.

Calificalo negativamente si no te responde aún

Tienes que abrir un tema en esta seccion:

Enlace eliminado

Dar informacion de como fue el negocio, adjuntar capturas del acuerdo, citar a la persona que te vendio la fan page,

y un moderador se ocupara del tema, tambien puedes calificarlo negativamente pero debes tener pruebas de que lo que dices es cierto.

Saludos

Atrás