Me vendió cuentas y cuando tenían dinero me bloqueó los accesos y se quedó con el dinero

• Autor Autor Xdante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xdante

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +133 / =0 / -0
En primer lugar lamento tener que publicar esto, ya que si el usuario involucrado me hubiera preguntado directamente cualquier duda que pudiera tener, lo habríamos resuelto en forma interna.

El usuario @MobileCPM me vendió 3 cuentas americanas más dos cuentas de stripe y empecé a usarlas normalmente, iba todo bien hasta cuando una de las cuentas tenía 4.100 dólares aprox transferí 1.000 hacia Chile y al siguiente día otros 1.000, para mi sorpresa cuando voy a hacer el tercer retiro de 1.000 me encuentro que tengo los accesos a la cuenta bloqueados, el usuario al parecer cambió teléfono o me bloqueó el Whatsapp y sin mediar ningún tipo de explicación se quedó con 3.100 dólares ya que la segunda transacción la canceló y no se alcanzó a enviar.

Hoy que estoy de viaje entro al foro y veo una calificación negativa acusándome de lavado de dinero, lo cual es rotundamente falso. Puedo probar lo que me pidan en cuánto a documentación. Los ingresos son de tiendas online de un negocio que puedo transparentar a la administración del foro sin ningún inconveniente, pero jamás de lavado de dinero.

Por otro lado debe devolverme el dinero de esa cuenta, porque está obrando mal, lo primero que debió hacer es preguntarme, no puede unilateralmente decidir algo y bloquearme y quedarse con el dinero

Esperando repuesta del usuario @MobileCPM

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Veo que las pruebas de @MobileCPM estan ocultas
Las dejaré por aquí

1.- Cosa sospechosa, múltiples compras realizadas desde la misma dirección IP
Desde diferentes nombres, correos, tarjetas pero el mismo dispositivo.

2.- Luego

Luego salta la alerta de Stripe
MobileCPM dejo esto en el Album

Link
(http://imgur.com/a/BRO4xOO)

Adjuntos

• 0kZDqn2.webp
    61,5 KB · Visitas: 147
Última edición:
Está muy complicado, $4,000 USD en venta, cobrado con tarjetas (sin VerifiedByVisa o MastercardSecureCode), y probablemente ofreciendo servicios digitales, ¡y sin verificar identidades!
Eso en cualquier país es "Lavado de Dinero y/o Financiamiento al Terrorismo".

La gran incógnita es, ¿cómo sabe él eso? Si cualquier entidad financiera no te daría información del porque fue cerrada tu cuenta, y claro, sin posibilidad de recuperar un solo centavo.

Lo siento, no hay forma de "transparentar una tienda" marcada con Lavado de Dinero.

Ya no podrás usar en ningún procesador de pagos tu nombre, te lo recomiendo. 😬

Me causa duda, como él sin ser la entidad financiera (quizá me equivoco y el es dueño del banco), tiene acceso a esa información de seguridad, es prácticamente imposible, y aún más extraño, decirlo, eso se reporta al FBI/DEA, jamás te lo comentan en un foro. 😂

Te estafo, ahora se excusa en lavado de dinero.
Cuando te entrego la cuenta, te dio un correo de proton???

Oye oye, mi principal duda antes de entrar a detalles de lavado de dinero o la estafa, como si te vendió las cuentas, pudo despues entrar bloquear las transacciones y quedarse con dinero

No se supone que al venderlas ya solo tu tenias acceso?

suenas muy pasivo para haber perdido 3.100 dólares ....esperando pruebas lo otro si el dinero fuera lavado de dinero o para comprar esclavos en africa o lo que sea por que se los queda el usuario ? era parte del trato que algun mal uso de la cuenta seria el indemnizado por que dice en el post lo de lavado de dinero no abria rembolso supongo yo de los 400 dolares del servicio mas no el dinero de dicha cuenta, pero vamos suena mas que todo una excusa para estafa

posdata veo que el tema fue cerrado y fuiste el unico cliente asi que todos los caminos conducen a roma :/ mala suerte bro ojala puedas de alguna forma recuperar el dinero o una parte

De alguna manera se nota que a este usuario le llegaban las notificaciones de las transacciones que realizabas, porque no me explico como se pudo enterar que tenías ese movimiento de dinero. De todas maneras voy a esperar a la otra parte que exponga sus razones.

tal vez suene pasivo porque primera vez que participo de algo así y no sé si debo ir replicando o aclarando cada mensaje o esperar a que hayan hablado todos y ahí volver a hacer mis descargos, pero obviamente que no estoy en condiciones de perder ese dinero, además no corresponde lo que hizo, al menos la forma, si el pensaba lo que sea debió preguntarme primero y no bloquear todo y quedarse con el dinero y ahora no me responde ni da la cara

Oye oye, mi principal duda antes de entrar a detalles de lavado de dinero o la estafa, como si te vendió las cuentas, pudo despues entrar bloquear las transacciones y quedarse con dinero

No se supone que al venderlas ya solo tu tenias acceso?
Tal y como entiendo, el usuario @MobileCPM no le vendió una cuenta, sino que le dió acceso a una cuenta empresarial que ya tenía creada a nombre de una empresa suya.

por eso digo despues de la actitud del usuario yo estaria furioso y mas que como todo apunta es una estafa 🙁 por que no veo que haya tenido mas clientes buenas reviews acerca del servicio es como dijeron el usuario tenia manera de ver las notificaciones vio que moviste esas cantidades y dijo es mi momento, espero que de alguna forma puedas recuperar el dinero

He trabajado muchas veces con @Xdante y debo decir que el usuario es muy correcto siempre en forma y pago. Que le quiten la negativa, he visto la "prueba" y son puros intentos de compra. Además, creo que si le han vendido una cuenta de Stripe al usuario lo que haga o deje de hacer con ella al vendedor no le tiene por qué importar.

Si muestras una prueba de que esa cantidad de dinero es por tus tiendas sería un buen soporte para la aclaración. Ahora tampoco es una obligación que lo hagas.

Pues que loco meterle 4 mil dólares a una cuenta compartida o que sabes que en ella no tienes 100% el control, es como decir ven estafame 😵

Pues que loco meterle 4 mil dólares a una cuenta compartida o que sabes que en ella no tienes 100% el control, es como decir ven estafame 😵
Yo creo que no sabía eso, que pensaba que era titular 100% sino no lo explico.

Yo lo que leo es que un usuario se asustó porque otro usuario movía mucho dinero y le cerró el acceso.

Nadie puede acusar a nadie de lavado sin pruebas, tener 4000, 5000, 10000 guardados a la espera de un procesador de pagos no es nada del otro mundo.

Vender mucho diariamente tampoco es raro...

Sin las pruebas del otro implicado en el que halla indicios de que se lavo dinero no hay justificante de falta.

El usuario @MobileCPM fue muy claro si as escondida usa la cuenta de stripe para lavar dinero, estare en todo mi derecho en ponerte negativa, ya que es cuenta bancaria empresarial de mi empresa, tampoco habra reembolso. Sube las pruebas de donde sacaste el dinero, si es de forma legal, no tendria que haber problema.

En la negativa al Usuario @Xdante el usuario @MobileCPM le dejo estas capturas (http://imgur.com/a/BRO4xOO)

y que sospeche o crea que es lavado de dinero le da derecho a quedarse con el dinero ? podria decir creo que estas lavando dinero te quitare el acceso y como comente en el post los 400 no son rembolsables y te calificare negativopero los 3100 dolares no los devuelve se los queda el :S de paso el problema problema principal es que el usuario nunca conversa con el otro lo bloquea del whatsapp por eso es normal creer es estafa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.