🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Segun la regla del post si el usuario esta haciendo cosas ilegales para el stripe sera calificado negativo
La Persona esta haciendo estafa y lavado de dinero, no es posible que el 1000% de pagos procesados sea por la misma IP, cuando una tienda tiene clientes comprandole todos los pagos son de diferente IP y diferente datos, aca podra ver
el 1000% de los pagos procesados fueron tarjeta puesta manualmente por el usuario
Todas las transacciones con tarjeta son desde la misma IP
tal vez suene pasivo porque primera vez que participo de algo así y no sé si debo ir replicando o aclarando cada mensaje o esperar a que hayan hablado todos y ahí volver a hacer mis descargos, pero obviamente que no estoy en condiciones de perder ese dinero, además no corresponde lo que hizo, al menos la forma, si el pensaba lo que sea debió preguntarme primero y no bloquear todo y quedarse con el dinero y ahora no me responde ni da la carasuenas muy pasivo para haber perdido 3.100 dólares ....esperando pruebas lo otro si el dinero fuera lavado de dinero o para comprar esclavos en africa o lo que sea por que se los queda el usuario ? era parte del trato que algun mal uso de la cuenta seria el indemnizado por que dice en el post lo de lavado de dinero no abria rembolso supongo yo de los 400 dolares del servicio mas no el dinero de dicha cuenta, pero vamos suena mas que todo una excusa para estafa
posdata veo que el tema fue cerrado y fuiste el unico cliente asi que todos los caminos conducen a roma :/ mala suerte bro ojala puedas de alguna forma recuperar el dinero o una parte
Tal y como entiendo, el usuario @MobileCPM no le vendió una cuenta, sino que le dió acceso a una cuenta empresarial que ya tenía creada a nombre de una empresa suya.Oye oye, mi principal duda antes de entrar a detalles de lavado de dinero o la estafa, como si te vendió las cuentas, pudo despues entrar bloquear las transacciones y quedarse con dinero
No se supone que al venderlas ya solo tu tenias acceso?
tal vez suene pasivo porque primera vez que participo de algo así y no sé si debo ir replicando o aclarando cada mensaje o esperar a que hayan hablado todos y ahí volver a hacer mis descargos, pero obviamente que no estoy en condiciones de perder ese dinero, además no corresponde lo que hizo, al menos la forma, si el pensaba lo que sea debió preguntarme primero y no bloquear todo y quedarse con el dinero y ahora no me responde ni da la cara
Pues que loco meterle 4 mil dólares a una cuenta compartida o que sabes que en ella no tienes 100% el control, es como decir ven estafame 😵Tal y como entiendo, el usuario @MobileCPM no le vendió una cuenta, sino que le dió acceso a su cuenta empresarial, la cual usarían de forma compartida.
Stripe + Banco Empresarial + Debito a Tu Nombre
Hola, Ofrezco Cuenta Stripe + Cuenta Bancaria Empresarial + Debito a tu nombre vinculada a la cuenta bancaria, la debito seria virtual. Este Servicio solo sera dado a personas que usen Stripe/Cuenta Bancaria Para Negocios legal. ========== Beneficios 1.Tener Cuenta Stripe Para Procesar...forobeta.com
Yo creo que no sabía eso, que pensaba que era titular 100% sino no lo explico.Pues que loco meterle 4 mil dólares a una cuenta compartida o que sabes que en ella no tienes 100% el control, es como decir ven estafame 😵
En la negativa al Usuario @Xdante el usuario @MobileCPM le dejo estas capturas(http://imgur.com/a/BRO4xOO)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?