Me vendió cuentas y cuando tenían dinero me bloqueó los accesos y se quedó con el dinero

• Autor Autor Xdante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo puse las pruebas, en ningún momento han respondido cada acusación o sospecha de las que tengo... Estoy acusando en base a lo que se ve, pero estoy abierto a escuchar que es lo importante. Sin embargo ya no estare viendo este caso porque no lo amerita.

Es mi opinión pero bueno, ya esto huele a que esta cerrado y sin solución jaja, el otro usuario no aparece.

cuales pruebas repito conoces como es le negocio de cupos de dolares viajeros en chile o otros paises de latinoamerica haz trabajado con eso ? sabes en que forma se realiza por que repito no conoces el negocio y crees que el usuario debe hacer una web llamada cambia tus dolares aqui y esas personas de sus computadoras hacer el cambio...

Obviamente esta usando tarjetas robadas para hacer cashout fácil.

Quien pega el numero de su tarjeta? Desde ahí stripe sabe que ya es un pago fraudulento

Esta muy mal lo que esta haciendo por lo que yo estoy de acuerdo que le quite la cuenta stripe y haga un reembolso a las tarjetas. Para que no perjudique a nadie
No serás la alt de ese david?

a favor de que le retiren la negativa al user, le roban 3.1k y encima negativa pff

Esto es un tema bien delicado, lo sorprendente es que no aparezcan disputas en Stripe, si no aparecen disputas , entonces es porque no es robado con carding, no se está raro , lo que si está claro es que en cualquier momento Carlos prohibe la venta de cuentas en el foro, porque esto ya es un delito y no de los más simples, ojalá y no trascienda, creo que llevan baneo de ambas partes , lo que pasó es bien delicado , esperemos que todo quede ahí y en en ninguna corte. Negativa a los dos o baneo

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás