Me voy a casar sin tener la economía deseada

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sé nada del matrimonio ni de relaciones, pero si debes preguntar en un foro que hacer en una decisión tan importante y que marca la vida, debes dejar a esa persona para que se busque un hombre de verdad.
Buscar consejo de personas mas sabias no tiene nada que ver con ser o no ser un hombre. Me parece que tu idea de "ser hombre" es muy diferente a la mía.

A mi me gusta obtener información, ver diferentes opiniones de las cosas, medir riesgos y esperar posibles consecuencias, etc... No me parece que sea algo que afecte a mi masculinidad.

Pero cada quien con sus cosas

Primero vivan juntos un par de años, si sobreviven a esa matanza, luego piensen en casarse, nunca lo hagan al revés.

No se que decir, pero parece que vivir en casa de tus padres teniendo muchos hijos no me suena bien, digo yo...

Con todo lo que lei, un consejo de un viejo de 50 años: NO se casen, convivan, hagan su vida. Un papel no suma ni resta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás