Me voy a la Uní Recomendaciones

• Autor Autor MrLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrLight

Gamma
Buenas Betas, quiero Recomendaciones sobre que puedo estudiar, me gustan las Pc, Programación, Dibujar, entre otras, que carrera recomiendan ustedes que deje buenas ganancias en un futuro Saludos!!

Amigo, no estudies por el dinero, estudia por lo que te gusta. El dinero aburre, es decir, en la forma de que si vas a hacer algo es mejor que lo hagas porque lo amas. Créeme, es fastidioso ver una carrera que no te gusta o que solo vas por el dinero.

¡Saludos!

Tal como te dice el compañero de arriba y bueno, tu carrera seria una lincenciatura en computacion o ingenieria si te gustan los numeros (tambien puedes optar por ingenieria en sistemas) un saludo

Si te gusta la computación, te recomiendo Ingeniero de Sistemas. En algunos sectores como el gambling online tiene sueldos muy elevados. En torno a 50k - 60k al año

Intenta hacer proyectos tío que en la universidad vas a tener asesores gratis.

Te aconsejo lo cliche. Estudia lo que te apasione y este dentro de tus posibilidades economicas, Si no, opta por una beca y nunca olvides tus sueños y si no tienes, crea uno.

yo estudiaria programacion sin pensarlo 2 veces.

Estudia lo que te guste, pero teniendo en cuenta también las posibilidades profesionales que tiene. Conozco gente que estudió Humanidades o Historia y ahora lo tienen muy difícil para encontrar trabajo, la mayoría buscan solo como profesores y cuesta encontrar porque hay muchos en su misma situación.

Si quieres estudiar algo por afición y no por encontrar empleo hazlo, pero teniendo en cuenta que probablemente más adelante no puedas trabajar en ello.

Tengo dinero para estudiar en Argentina, me gusta la programación, necesito una carrera que de frutos en un futuro, para que sirve algo que te gusta si en un futuro te vas a cagar para encontrar laburo

Ya que te gusta la computacion y los programas, te recomiendo informatica

Ing en sistemas o Diseño Grafico suerte en los estudios ah y recuerda no busques solo dinero has algo que te apasione

Si se te dan los números y la física... Ingeniería Informática. Sino... Tampoco te mates buscando, en Argentina se entra a un trabajo por acomodo y no por títulos muchas veces. Si sentís que te produce más penas que alegrías el estudio de la carrera, cambia a otra. Esos son mis consejos

Usa condón. 😛8: