Me voy de nuevo a Venezuela! 🤔

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
1.541
Edad
25
quizás allá esté cómodo también no? Si trabajo por internet aquí pago alquiler y allá no, el precio del internet es similar.
Si tienes suficientes ingresos, si, pero hay algo que yo llamo el "estrés país", problemas con el agua, la luz, el Internet, el transporte, etc.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.270
Hola pues les cuento ya cumplí 2 años estando aquí en Lima - Peru y me voy en 1 mes y 15 días no me apetece estar aquí hay mucha xenofobia y eso que siempre trabajé por internet me vine fue a respirar porque soy de Maracaibo y allá estaba horrible hoy veo que ha cambiado los aspectos tanto como la luz y el internet el detalle es que todo está Dolarizado ahora, en que creen que se pueda invertir estando allá algo físico? Ya que estos meses me ha ido un poco mal.

Tengo capital pero no se en que invertir.
Amigo te recomiendo Colombia para los que trabajamos generando ingresos por internet en dólares, el cambio a pesos es bueno y te va a rendir el dinero y hay partes donde conseguirás un arriendo (alquiler) en buen precio en una zona tranquila y bonita con un excelente internet, te recomiendo sea en una parte fría para que no gastes tanto en electricidad a mi me ha ido muy bien y salí de allá de Maracaibo por que ya no aguantaba mas y la cosa no ha mejorado.
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
Si nos vamos a tocar el tema de paises Chile esta por encima del resto su IDH siempre ha sido el mejor en américa latina miren:
Entre menor sea el numero la calidad de vida con acceso a educación, vivienda, transporte, trabajo, salud, seguridad, es mejor que las demás naciones que tienen números mas altos y quedan de últimos aquí el ultimo informe de ,las naciones unidas en Wikipedia.

> https://es.wikipedia.org/wiki/Índice_de_desarrollo_humano

43. Chile
46. Argentina con inflación abordo
55. Uruguay
57. Panamá
62. Costa Rica
70. Cuba
74. México
78. Perú
83. Colombia
84. Brasil
86. Ecuador
88. Republica dominicana
103. Paraguay
107. Bolivia
113. Venezuela
122. Honduras
124. El salvador
127. Guatemala
128. Nicaragua
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Si tienes suficientes ingresos, si, pero hay algo que yo llamo el "estrés país", problemas con el agua, la luz, el Internet, el transporte, etc.

Si por ese mismo problema escape pero en realidad siento que allá estaré mejor que aquí ya que no dependo de estar aquí y si tengo ingresos, agua pues he visto que hay, si se va la luz pongo ups o planta, y tengo carro el detalle sería comprar gasolina que ahora es en dólares y si no por la calle cuando no haya pero tocará.
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Amigo te recomiendo Colombia para los que trabajamos generando ingresos por internet en dólares, el cambio a pesos es bueno y te va a rendir el dinero y hay partes donde conseguirás un arriendo (alquiler) en buen precio en una zona tranquila y bonita con un excelente internet, te recomiendo sea en una parte fría para que no gastes tanto en electricidad a mi me ha ido muy bien y salí de allá de Maracaibo por que ya no aguantaba mas y la cosa no ha mejorado.

Si es buenísima opción yo vine a Peru y tenía pensando venir 6 meses ahora tengo 2 años y fue porque tengo a mi hermana aquí pero ella se va a usa este año, ella si trabaja en físico.

Cuando elegí venir para acá no tenía a nadie en Colombia pero obvio hubiera ido a Colombia más cerca y todo aún lo pienso.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.270
entiendo el usuario pueden haber muchos problemas en venezuela pero aveces nada como estar en su mismo pais con su familia y amigos y mas si como dice el usuario siente que hay mucha xenofobia imagino que salir y recibir comentarios o un mal trato debe ser incomodo para llegar al punto de querer irte yo que tu pensaria quizas la posibilidad de ir a una ciudad de peru alejada donde donde hayan pocos venezolanos, colombia ecuador peru ect todos estos paises tienen xenofobia pero mas que todo en las ciudades capitales donde hay mayor numero de venezolanos y que como hay que reconocer hay muchos cometiendo delitos buscan meter a todos en el mismo saco por eso mejor irte a una ciudad alejada

Lo de inversion es verdad que aqui con internet se puede vivir bien asi que si vas a invertir tiene que ser en eso, ya que en un negocio fisico es complicado aparte mas riesgoso como comentabas si tu eres de bajo perfil a tus ganancias siempre ser de internet lo puedes seguir siendo, un negocio fisico puede traer muchos enamorados
Yo estoy en Colombia en capital y es verdad hay xenofobia pero me a afectado mínimamente ya que como el amigo que inicio el tema trabajo 100% por internet sin embargo salgo bastante y es muy mínimo el grado de xenofobia que consigo. Me siento muy bien aquí y no soy solo yo es mi núcleo familiar mi hija que estudia no ha tenido problemas con xenofobia.
 

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
bueno yo soy de bolivar aqui aveces bromiamos de que vivimos en dubai XD por que la luz no se va si se va una vez al mes es mucho lo del agua si es complicado al menos por mi sector no tenemos tantos problemas , pero en cuanto a luz y internet es estable
Genial
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.175
Edad
24
Si tienes suficientes ingresos, si, pero hay algo que yo llamo el "estrés país", problemas con el agua, la luz, el Internet, el transporte, etc.

Me pasa mucho! precisamente por ello es que yo estoy pensando...

... Coño es complicado, soy bastante joven pero tengo muchos planes e ideas, un futuro prometedor, y ese famoso "estres país" me resta existencia!!!!!! D:
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Yo estoy en Colombia en capital y es verdad hay xenofobia pero me a afectado mínimamente ya que como el amigo que inicio el tema trabajo 100% por internet sin embargo salgo bastante y es muy mínimo el grado de xenofobia que consigo. Me siento muy bien aquí y no soy solo yo es mi núcleo familiar mi hija que estudia no ha tenido problemas con xenofobia.

Uff aún así la xenofobia de Colombia es muy mínima y se sobrelleva comparado a Peru aparte estás más cerca de tu casa.
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.175
Edad
24
Yo estoy en Colombia en capital y es verdad hay xenofobia pero me a afectado mínimamente ya que como el amigo que inicio el tema trabajo 100% por internet sin embargo salgo bastante y es muy mínimo el grado de xenofobia que consigo. Me siento muy bien aquí y no soy solo yo es mi núcleo familiar mi hija que estudia no ha tenido problemas con xenofobia.

Pensamos igual estimado!
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.175
Edad
24
Uff aún así la xenofobia de Colombia es muy mínima y se sobrelleva comparado a Peru aparte estás más cerca de tu casa.

Amigo, creo que es mejor que vengas a visitar a tu familia y maximices tus ingresos y te vayas al primer mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, fuera de echar mierda Venezuela está cool si lo que quieres es estar en familia y ver viejas amistades...
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.270
Si es buenísima opción yo vine a Peru y tenía pensando venir 6 meses ahora tengo 2 años y fue porque tengo a mi hermana aquí pero ella se va a usa este año, ella si trabaja en físico.

Cuando elegí venir para acá no tenía a nadie en Colombia pero obvio hubiera ido a Colombia más cerca y todo aún lo pienso.
El problema es que en Perú a escalado de una forma exponencial la xenofobia gran párate por los mismos políticos y autoridades, aquí la mas xenofóbica es la alcaldesa de Bogotá y al hacer alguna declaración le dan un parado entre las demás autoridades y la ponen en su sitio. Otra ventaja es que hay muchísimos Venezolanos-Colombianos que son profesionales de la medicina, Profesionales de la comunicación social, ingenieros, arquitectos que ayuda a que los buenos seamos mas.
 

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
1.541
Edad
25
Me pasa mucho! precisamente por ello es que yo estoy pensando...

... Coño es complicado, soy bastante joven pero tengo muchos planes e ideas, un futuro prometedor, y ese famoso "estres país" me resta existencia!!!!!! D:
Además, maldecir a Maduro todos los días cansa. Coño Chavez cómo te extraño :'v
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Me pasa mucho! precisamente por ello es que yo estoy pensando...

... Coño es complicado, soy bastante joven pero tengo muchos planes e ideas, un futuro prometedor, y ese famoso "estres país" me resta existencia!!!!!! D:
Amigo, creo que es mejor que vengas a visitar a tu familia y maximices tus ingresos y te vayas al primer mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, fuera de echar mierda Venezuela está cool si lo que quieres es estar en familia y ver viejas amistades...

Todo lo que mencionas abajo es lo que quiero y pues así como escape tengo ganas de hacer lo que mencionaste, ya veremos si luego me entré de nuevo las ganas de "escapar" lo bueno es que ya compre el vuelo aparte que no sería perder tiempo porque tengo que hacer unos trámites para tener mis documentos en regla ya que tengo problemas con la huella y eso lo arreglo es allá ando casi indocumentado.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
En venezuela la energía eléctrica es gratis verdad? Pues en mineria...
El rpoblema es que el costo de luz es tan bajo que no tienen como pagar y hacerle mantenimiento a la infraestructura y los cortes de los son el pan de cada dia, muchas personas han perdido sus electrodomesticos o PCs por ellos.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.270
Además, maldecir a Maduro todos los días cansa. Coño Chavez cómo te extraño :'v
¿Extrañas a Chávez? a mi me gustaría que estuviera vivo para que se vuelva a morir el hdp ladrón y embustero ese, yo no me canso de maldecir a Maduro por que lo alterno con Chávez.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.270
El rpoblema es que el costo de luz es tan bajo que no tienen como pagar y hacerle mantenimiento a la infraestructura y los cortes de los son el pan de cada dia, muchas personas han perdido sus electrodomesticos o PCs por ellos.
Esa foto es cuando se fuel la electricidad por varios días tenia mucha carne congelada para ahorrar por que la compraba cuando la variación del dólar hacia que fuese mas económica, los apagones normales no llegaban a descongelarla. Tuve que salar una buena cantidad.
 

Adjuntos

  • Carne salada .jpeg
    Carne salada .jpeg
    216,9 KB · Visitas: 24

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba