Me voy hacer un canal de "pesca con iman" por lo visto está triunfando. Millones de visitas...

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hazlo y veamos como te va .. lo peor es no hacer nada .

Pero me parece haberte leído desde hace meses varias ideas para hacer contenido en youtube y ninguna te ha funcionado hasta ahora.

Pero me parece haberte leído desde hace meses varias ideas para hacer contenido en youtube y ninguna te ha funcionado hasta ahora.
Hacer por hacer no es lo ideal... Mi consejo es que haga una investigación de mejores nichos.

Tengo todos activos creo. Pero sin publicidad ni spam.

Y si han funcionado.

Ayer empecé con la de sonidos de ambiente. Y esa la he cogido con algo de ganas. Pero el mal temporal que hace es difícil hacer exteriores.
Y no va mal. Sin hacer publicidad ya tengo más de 20 visitas en los 4 videos que tengo. Y no tengo seguidores. 20 es poco, pero cuando tenga más de 100 videos de sonidos de ambiente, seguro que sube bien.

Lo que quería ver es si realmente busca la gente ese tipo de videos sin ningún tipo de publicidad ni nada, y ya veo que si.

Cuando hice de vídeo juegos. No entraba nadie en semanas.

Ahora quiero hacer este cuando me llegue el imán en un mes desde China. Así tengo tiempo para estudiar zonas y todo lo que haya que saber.

Pero sí que tengo varios proyectos en mano y activos de pruebas. Y necesito novedades de otro tipo de videos que poca gente haga y sea interesante.

Si sabéis algo para crear vídeos, comentar, a ver si me puede interesar.

A mí me fascina grabar videos y luego editarlos. Necesito mucho material y variado.

Depende del día que haga, hago una cosa u otra. Si llueve o hace malo. No hago nada de videos. Y últimamente no deja de hacer malo.

Atrás