Me voy unos días - aviso ramonjosegn

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola

Debido al reciente fallecimiento de mi jefa mi jefe me ha pedido que me vaya unos días de vacaciones, para poder él luego viajar a diferentes sitios

Por lo tanto voy a irme de viaje familiar a un pueblo donde NO hay conexión a Internet, por lo que no me conectaré hasta el siguiente fin de semana día 23 de junio, aproximadamente

Cualquier cuestión con hosting por favor comunicarse con "soporte @ mecacho.com"
Cualquier cuestión de exchanges por favor comunicarse con "soporte @ tudineroefectivo.com"

En esos emails seguirán atendiendo mis socios, aunque es posible que haya transacciones que no se puedan realizar pues quizás dependan de mí

Cualquier consulta directa conmigo hacerla durante el día de hoy (o esperar a que regrese), gracias

Que bueno amigo te deseo un feliz viaje!

Ok, no soy cliente así que no molestaré, buen viaje :witless:

Buenas vacaciones tío 😛7:

Feliz Viaje, disfrútalo!!!!..... un lugar sin internet???? existe eso aun?''....donde vas??? a marte?

Admiro podes pasar una semana sin Internet, Buen Finde! Saludos

Feliz Viaje, disfrútalo!!!!..... un lugar sin internet???? existe eso aun?''....donde vas??? a marte?

A un pueblo llamado La Vega, no voy a llevar computador y no hay cibercafés ni nada parecido (al menos no la última vez que fui y en la zona donde nos quedamos), es zona turista de paso y rural, no hay nada industrial

Que disfrutes tu viaje !!

Ahí tienes fotos por si te animas a venir
Enlace eliminado

Está muy muy bonito

Es a 2 horas de Bogotá y es clima templado, no queremos meternos una paliza muy lejos, tampoco hay mucho dinero... pero como ves es en plena montaña, de hecho hay una reserva natural

Estos viajes sirven para despejar la mente, despojarse del stress y renovar ideas... aunque supongo que señal 3g si has de tener XD

A un pueblo llamado La Vega, no voy a llevar computador y no hay cibercafés ni nada parecido (al menos no la última vez que fui y en la zona donde nos quedamos), es zona turista de paso y rural, no hay nada industrial

No te lleves el PC, lo peor que te puede pasar es que si tengan ya internet. Aprovecha esta ocasion para dedicarla integramente a los tuyos, la verdad que no tenemos demasiadas.

Estos viajes sirven para despejar la mente, despojarse del stress y renovar ideas... aunque supongo que señal 3g si has de tener XD

Lo primero que me robaron en Colombia fue el celular, ni de broma me voy a comprar un cacharro con conexión G4 para que me lo robe el primero que pase, gracias!!

No sé si haya señal realmente en esa zona, de pronto ya han abierto algún cibercafé (hace 2 años que no vamos por allá)

pero como dice Enlace eliminado voy a estar en familia, hay que estar vigilante con los niños, te consumen todo el tiempo, así que aunque quisiera....

Y gracias a todos por los ánimos

Haces bien Ramón, disfruta de tu viaje ! Yo crearé algun tema así pronto (si no pasa nada) :encouragement:

Ya estoy de vuelta intentando ponerme al día con los correos y con todo, recién llegué, estoy cansado, mañana intento revisar todo lo que tengo pendiente

Por cierto, la Vega también se está convirtiendo en zona de apartamentos, y había wi-fi en el hotel y un cibercafé cerca (siempre lleno), pero como dije iba a dedicarme a mi familia, así que ....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás