la edad esta entre los 13 y 17 años de edad la mayoria pero tambien hay porcentajes considerables de personas mayoresMe refiero a la edad de los fan en particular no a la edad de la fanpage!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
la edad esta entre los 13 y 17 años de edad la mayoria pero tambien hay porcentajes considerables de personas mayoresMe refiero a la edad de los fan en particular no a la edad de la fanpage!!!
tienes un mpFavor de mandarme la url de las fanpage y tu paypal para concretar la compra. Gracias.
tienes un mp
si claro pero las menciones a apps duran 30 min y luego se borranHaces menciones a app virales?
Haces menciones a apps de fanpages?, puedo enviarte demo por MP
Saludos y gracias por tus respuestas
Ambas menciones duran 30 minutos, las virales como las de fanpage?
Las menciones para sitios no virales se quedan up por siempre?
Saludos 😀
Solicito comprar para una fanpage(la de 3menciones x 10$), pero antes, el texto lo tengo que mandar o vos le pones algo muy "atractivo" con imagen Pueden ser durante la noche (16-20hrs) x 3 dias? O como se destribuyen.
Enviame MP
Saluds
Solicito comprar para una fanpage(la de 3menciones x 10$), pero antes, el texto lo tengo que mandar o vos le pones algo muy "atractivo" con imagen Pueden ser durante la noche (16-20hrs) x 3 dias? O como se destribuyen.
Enviame MP
Saluds
misma pregunta..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.