Venta Meciones a Mas De 4.197.000 Fans Muy Activos

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De donde son los visitantes, edades y las url de las fan page para hacer la compra, salu2.

Enviame MP.

[MENTION=38183]julian26[/MENTION] me interesa comprarte un pack me puedes enviar las urls por favor.

tienes un mp [MENTION=38183]julian26[/MENTION]

me gustaria saber la categoria y las edades, me interesa

Menciones entregadas antes de enviar el pago. Buen efecto han tenido :encouragement:

Favor de mandarme la url de las fanpage y tu paypal para concretar la compra. Gracias.

Buenas menciones, volveré a contratar

Siguen a La Ventas Las Menciones Todos Los mp Han Sido Respondidos Y Nuestros Clientes Se Encuentran Satisfechos 🙂

envio un mp con duda

Haces menciones a app virales?

Haces menciones a apps de fanpages?, puedo enviarte demo por MP

Saludos y gracias por tus respuestas

Ambas menciones duran 30 minutos, las virales como las de fanpage?

Las menciones para sitios no virales se quedan up por siempre?

Saludos 😀

Ambas menciones duran 30 minutos, las virales como las de fanpage?

Las menciones para sitios no virales se quedan up por siempre?

Saludos 😀

solo duran 30 minutos las menciones a app la mencion a cualquier cosa que no sea una app dura 60 min

Solicito comprar para una fanpage(la de 3menciones x 10$), pero antes, el texto lo tengo que mandar o vos le pones algo muy "atractivo" con imagen Pueden ser durante la noche (16-20hrs) x 3 dias? O como se destribuyen.

Enviame MP

Saluds

Solicito comprar para una fanpage(la de 3menciones x 10$), pero antes, el texto lo tengo que mandar o vos le pones algo muy "atractivo" con imagen Pueden ser durante la noche (16-20hrs) x 3 dias? O como se destribuyen.

Enviame MP

Saluds

misma pregunta..

Enviame MP

Saluds

misma pregunta..

Todo Lo Que Es Url Imagen Texto Lo Deciden Ustedes Cuando Quieras Que Les Haga las menciones También Lo Deciden Ustedes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás