Medal Of Honor - Origin

• Autor Autor Everywhere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Everywhere

Beta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero vender el juego Medal Of Honor plataforma Origin, Me lo quería comprar para Steam por una pagina de juegos y le pifie y lo compre versión Origin 🙁

El juego cuenta con campaña y multijugador

La cuenta es mia y esta asociada con mi mail u.u

Valor Del Sitio 9,95€ Neto, Mi Precio 7,50 Neto

Como sale en la pagina oficial de la tienda de origin.

origin1.webp

Captura de los detalles del juego desde mi cuenta

origin2.webp

Y de mi cuenta

origin3.webp

Espero ofertas :T

Última edición:
Hola, te pregunto algo ... porque te lo comprariamos a vos y no lo comprariamos original para ponerlo en una cuneta nuestra si sale lo mismo? Donde esta la ganancia o la oferta?. Disculpame que por ahi no veo la logica, estoy un poco dormido.

Hola, te pregunto algo ... porque te lo comprariamos a vos y no lo comprariamos original para ponerlo en una cuneta nuestra si sale lo mismo? Donde esta la ganancia o la oferta?. Disculpame que por ahi no veo la logica, estoy un poco dormido.

Valor Del Sitio 9,95€ Neto, Mi Precio 7,50 Neto

Lo edite, me habia olvidado de mi precio 😛

Lo edite, me habia olvidado de mi precio 😛

Te agradezco la aclaracion, un amigo queria comprarlo pero nose si lo quiere por steam o no le importa uqe sea origin, le pregunto mañana cundo lo vea y si no le importa, te contacto con el.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás