yuyu
Gamma
Verificado por Whatsapp
Claro, lógico. El tema es tenerlo para webs con buen contenido.Lo he estado haciendo desde hace año y medio y desde mi experiencia deciros que para webs nuevas funciona a medias. Muchas las indexa bien pero otras nunca rankean ni terminan de indexar correctamente. Supongo que es suerte y depende del contenido
¡Gracias amigo!Esto sí está más completo
Ayer subí 270 urls (dos proyectos que no indexan ni patrás), ya llevan 45 URLs indexadas. Una maravilla.Yo lo hice con una web que tenía 2 años de antiguedad abandonada, empecé a meterle contenido y no indexaba...luego de un mes seguía sin indexar. Hará cosa de 15 días que lo indexé de ésta forma y a las 3 o 4 días ya aparecían indexados los nuevos posts. Lo recomiendo.
¡Me alegro mucho amigo!Yo lo hice con una web que tenía 2 años de antiguedad abandonada, empecé a meterle contenido y no indexaba...luego de un mes seguía sin indexar. Hará cosa de 15 días que lo indexé de ésta forma y a las 3 o 4 días ya aparecían indexados los nuevos posts. Lo recomiendo.
Totalmente, es una maravilla lo rápido que puedes llegar a indexar.Ayer subí 270 urls (dos proyectos que no indexan ni patrás), ya llevan 45 URLs indexadas. Una maravilla.
No bro, lo hago con todos mis proyectos y posicionan sin problemas.No afecta en seo o algo? tengo miedo de meter mis webs, saludos.
Todo normal en mi caso, ¡Gracias por tu comentario!Excelente!! Ya conocia el metodo pero me gustó como lo has explicado detalladamente! Ahora consulto, alguien tuvo problemas con la extensión fast indexing de rank math seo? Yo lo tuve que desinstalar porque me consumía todos los recursos de mi web
¡Muchas gracias!Woooow que bueno muy bien explicado.
Se te agradese
Me alegro amigo, es una maravilla para indexar rápido.Si funciona, lo hice hace dos días teniendo 9 enlaces en una web indexeados, y hoy ya tengo 48 ya va subiendo, hoy en la tarde lo hago con el resto de webs.
Toda la razón, ¡Gracias por tu comentario amigo!Buen tutorial , es muy bueno para ir indexando todas las entradas me ha servido muchísimo esa api de google
Hazlo, ¡No te arrepentirás! Cualquier duda me escribes por mp 🙂Buen tuto. Lo probaré.
Gracias amigo, ¡Haz la prueba y verás! 😉Excelente aporte, a favoritos y a probarlo.
Genial, espero te sirva para tus próximos proyectos. ¡Gracias por tu comentario!Funciona, he hecho la prueba con 3 URL nuevas y en 2 días los ha indexado sin tener enlaces.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?