Tutorial: 🥇 Cómo indexar mi web hecha en WordPress en 24 horas

• Autor Autor zzk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@zzk @ekr effv
Duda, ¿cómo crearon su cuenta de Google cloud?

Venezuela no aparece y pide tarjeta, ¿cómo lo solucionaron ustedes?

@zzk @ekr effv
Duda, ¿cómo crearon su cuenta de Google cloud?

Venezuela no aparece y pide tarjeta, ¿cómo lo solucionaron ustedes?
Según tengo entendido esta disponible en muchos países, en mi caso la cree desde USA y otros 7 países más para distintas webs y todo en orden. A lo mejor utiliza un VPN y te deja hacerlo sin problemas.

Pero al entrar al enlace (https://console.cloud.google.com/apis/dashboard) ¿no te pide que selecciones un país? ¿Qué país seleccionas?
Nel brother, es más acabo de entrar con una cuenta, seleccione el proyecto que tengo creado ahi y mira:

Es de una automática que estoy indexando son 32.000urls y he solicitado ya 1800

Y mi otra cuenta de nichos pequeños:

Estas seguro que estas haciendo los pasos bien? Porque es muy raro!

Subo tema.

Gracias a todos los que han dejado su Review sobre los resultados de sus proyectos.

No había visto este tutorial y desconocía que se podía hacer con Google cloud. Lo guardo en favoritos para ponerlo en práctica luego. Gracias colega

• Me encanta
Reacciones: zzk
No había visto este tutorial y desconocía que se podía hacer con Google cloud. Lo guardo en favoritos para ponerlo en práctica luego. Gracias colega
Un placer Don Gato, espero te sirva y le des un buen uso.

Aprovecho para subir tema y que aprovechen a indexar sus proyectos. Muchos usuarios ya dejaron su review positiva 🙂

Up

Resultados 100% garantizados.

muchas gracias

• Me gusta
Lo voy a probar tiene muy buena pinta 🙂 mil gracias compañero

• Me encanta
Una duda me surje el siguiente error y no se si es normal "
Quota exceeded for quota metric 'Publish requests' and limit 'Publish requests per day' of service 'indexing.googleapis.com' for consumer 'project_number:178847814633'.
"

Una duda me surje el siguiente error y no se si es normal "
Quota exceeded for quota metric 'Publish requests' and limit 'Publish requests per day' of service 'indexing.googleapis.com' for consumer 'project_number:178847814633'.
"
Haz pasado el límite de URL's diarias. De igual forma tu proyecto se indexa 🙂

Gracias!

• Me encanta
  • Me encanta
Muy útil, aprovechando que search console me estaba dando algunos problemas 🥳
Tal cual, en 24 hrs me indexa entre 30-80 urls en webs con buen contenido.

Igual a varios compañeros les indexo más de 100.

Yo tengo problemas al usar el plugin, me está dando un error crítico en la web, creo que es error de mi hosting. Ahora ando usando SeoPress que tiene una herramienta igual.

Yo tengo problemas al usar el plugin, me está dando un error crítico en la web, creo que es error de mi hosting. Ahora ando usando SeoPress que tiene una herramienta igual.
Si, debe de ser tu hosting u otro problema ya que a ningún otro usuario le dio el error.

Atrás