🥇 ¿Cuanto tardaron en los 100 primeros subs de YouTube?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos,

pues estoy aventurandome en este mundo de YouTube, llevo 1 mes justo hoy y 83 subs lo que no se si esta bien o mal.... y por lo que me ha surgido este cuestion:

¿Cuanto tardaron en los 100 primeros subs de YouTube?
Lo primero es lo más duro... yo a 100 llegué rápido porque en aquella época era fácil postear en rede sociales

1 mes y una semana , me parece que muy lento...

1 año y medio para conseguir únicamente 100 Subs. Al principio no subía vídeo constantemente y no eran de buena calidad entonces tuve que cambiar todo el contenido de mi canal a algo que me gustara y luego de eso conseguí un poco mas de suscriptores y luego de varios meses llegue a los 100... Luego conseguí mas de 1.5k subiendo un vídeo que se hizo mas o menos viral (+500k visualizaciones) pero todas esa personas no ven mi actual contenido y no llego ni siquiera a 70 visitas...

Recuerdo que me tomó tres meses llegar a los +2000 suscriptores en YouTube (fue a finales de 2018 y un par de meses del 2019) 🙂

Luego lo dejé porque, a pesar de que me gustaba, habían otras cosas que me apasionaban. No sé si algún día volveré a hacer contenido para esa plataforma, pero ya se verá.

¡Un saludo!

Atrás