Venta šŸ„‡ š—Ÿš—œš—–š—˜š—”š—–š—œš—”š—¦ š— š—œš—–š—„š—¢š—¦š—¢š—™š—§āœ” - WINDOWS - OFFICE āœ…ā—

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejó constancia De estar negociando una licencia de office 2019 con el compañero.

Saludos

Disponibles ahora mismo!
Hola, ¿para Office son licencias originales, tipo OEM o algo así? ¿El pago con payo toca con alguna comisión extra (no sé cuÔnto es el mínimo entre cuentas)?

Dejó contaría de haber recibido el producto y haber realizado el pago.

Mi experiencia personal, es la siguiente.

El producto que ofrece el amigo Mega es 100% original, funcional y se descarga desde a pagina oficial de Office.com, todo funciona correctamente y el usuario atiende con mucha buena vibra y ganas, lo recomiendo al 100%.

Pero debo acotar dos detalles que nos ocurrieron y lo dejo como recomendación para que el amigo Mega siga en su crecimiento personal ya que como vendedor debe dar respuestas y colaborar con los "pequeños problemas que puedan surgir, antes, durante y después de la instalación que el realiza por anydesk".

1. Al momento de instalar daba un error desconocido, a lo que el compañero tuvo que cambiar la clave de producto, desinstalar el programa e instalar nuevamente para probar con una clave totalmente nueva pero seguía presentando el mismo problema, investigando por mi parte descubrir que mi laptop estaba cazada con mi cuenta de Microsoft donde tenia previamente Office Plus 2016, lo cual tuve que ingresar a Microsoft pedir la desvinculación e inmediatamente se puedo completar la instalación y validación del paquete Office Plus 2019.

2. El segundo problema es que el paquete de Office me funcionaba de mala forma, con mucho retraso/delay/lag, para escribir, o hacer cualquier cosa, se lo informe al amigo Mega, pero el no tenia idea alguna de que podía ser y tampoco vi intensión alguna de averiguar o ayudarme con dicho problema ya que le notifique que como era el proceso para comunicarme con soporte técnico y me dijo que no sabia como comunicarse con ello, por lo cual tuve que investigar unas 4 horas, buscar guías y videos de Youtube para dar con el problema, incluso desinstale su versión e instale mi versión del 2016 pero el problema persista entonces seguí investigando un poco mas y termine que no era mÔs que descargar una herramienta oficial de Office que desinstala/borrara el programa el paquete ofimÔtico completamente del computador, luego hacer una instalación limpia y terminar todo el proceso haciendo un clic para activar una casilla para "Desactivar la aceleración grafica de Hardware" que esta dentro de las "Opciones - Avanzado" (adjunto imagen)

bfYbUvB1SSWet0nNqw-qoQ.png

Con este pequeƱo cambio ya quedo resuelto todo y el programa funciona correctamente.

Solo debo aclarar que el usuario Mega vende el producto prometido, es muy atento y pero le falta conocimientos o ganas para solucionar estos errores tontos, que para algunos/otros usuarios fuera pedido devolución, mi intensión no es generar polémicas, es una critica muy humilde y constructiva para que el usuario se motive un poco mas en investigar sobre posibles fallas/errores que pueden ocurrir. Antes, durante o después de la instalación.

Con respecto a la garantĆ­a el amigo menciona que queda ligado al Board, por lo que supongo que es Lifetime PC, con el codigo y el instalador, el cual respalde en Gmail por cualquier cosa, si me toca formatear o algo.

Programa funcional, y correcto, y recomiendo al 100% al usuario mega un producto ORIGNAL y FUNCIONAL al 100%

Última edición:
El usuario anterior no me explico pero el pc le ha fallado con software original, total desconocimiento lo que le ocurrió porque fue el primero entre todos..

Todo correcto! disponibles!

UP disponibles

Up disponibleS!

Up disponibles!

Licencia recibida y funcionando, paso a calificar.

llevo varias licencias compradas sin problema.

Tienes disponible licencia de Office Pro Plus 2019? Si tienes envĆ­ame datos pars el pago via PayPal por favor

up Disponible!

Up disponible!

Up disponibles!

Up disponible! activaciones inmediatas!

UP disponible

AtrƔs