Me ofrezco 🥇 redacción seo profesional 🥇 tecnología, turismo, guias, blogs y más 🔴 artículo prueba gratis 🔴 envía mp para consultar ofertas ✅ 0.20 $ ✅

• Autor Autor Heisen1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito información de los precios. Necesito cotizacion de 10 artículos de 500 palabras y 10 artículos de 300 palabras.

Los artículos son para publicarse en un blog de Wordpress. Necesito imagen destacada en cada artículo, además de al menos 2 imágenes dentro del contenido.

Saludos.

MP respondido amigo.

Buenas amigo.

Busco un redactor para agregar a mi equipo de trabajo ya que planeo lanzar 3 nuevas webs.

Me gustaría saber si aceptas Payoneer

Un saludo!

Servicio Disponible.

Servicio Disponible.

Acabo de encargar un nuevo trabajo por tercera vez, seguro que sale todo bien como en los anteriores. Gracias.

Servicio Disponible.
Ofertas especiales para pedidos grandes.

Confirmo que el usuario ha entregado el articulo en el plazo acordado. Recomendado.

Todo correcto! recomendable!

Hola ! Estas disponible?? sldos

Dejo constancia de la correcta realización de un encargo de 10 artículos. Gracias

Buenas!

Me gustaría saber si haces comparativas de productos y guías de compra para webs de afiliación. Me gustaría ver ejemplos.

Estoy buscando redactores para varias webs.

Envío MP para solicitar pedido

Servicio Disponible

Trabajo realizado y entregado perfectamente en el tiempo acordado! Muy buena calidad! 🙂

Servicio Disponible

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás