Se solicita🥇 Redactor de calidad 🥇 para trabajar frecuentemente 🔥
Autor
gizmo696
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
gizmo696
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando a un redactor para trabajar de forma continuada y que sepa tocar varias temáticas a la vez, a continuación adjunto los requisitos necesarios:
REQUESITOS DEL REDACTOR:
Buena redacción natural sin forzar las palabras claves.
Textos sin relleno que vayan directo al grano.
Investigación orgánica y keywords research.
Redacción sin forzar el número de palabras.
Tiene que ser en español neutro, ya que el publico al que no referimos suele ser de España.
LO QUE PROPORCIONO:
Pago bien y recompenso el trabajo bien hecho.
IMPRESCINDIBLE:
Redactor serio, puntual y responsable en los encargos que se vayan haciendo.
Redacción de calidad, centrada en satisfacer necesidades.
Adaptable a los requisitos del cliente y que aborde temáticas de apple (especialmente iPhone) y todo lo relacionado con el marketing (seo, web, redes, etc...). Si no entiendes de estos temas, NO apliques en esta oferta.
Sobre todo tienen que ser artículos orientados al SEO, uso de negritas, palabras clave, cursiva, h1, h2 y h3.
Imágenes relacionadas en cada artículo, puede variar según la extensión del mismo.
Antes de contratar al redactor, necesito que me manden un post de prueba, (el post siempre va a ser el mismo), es decir, quiero mandar el mismo artículo a todos los redactores que apliquen la oferta para valorar la calidad del mismo.
La prueba será sobre los temas antes mencionados y será necesaria para ver la calidad del mismo.
ES NECESARIO DEJAR CONSTANCIA DE MANDAR MP EN EL POST.
Envíen un MP con la prueba y sus precios por cada 1000 palabras.
Saludos y buen día.
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.