gizmo696
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Buenas betas,
Estoy buscando a un redactor para trabajar de forma continuada y que sepa tocar varias temáticas a la vez, a continuación adjunto los requisitos necesarios:
REQUESITOS DEL REDACTOR:
Antes de contratar al redactor, necesito que me manden un post de prueba, (el post siempre va a ser el mismo), es decir, quiero mandar el mismo artículo a todos los redactores que apliquen la oferta para valorar la calidad del mismo.
La prueba será sobre los temas antes mencionados y será necesaria para ver la calidad del mismo.
ES NECESARIO DEJAR CONSTANCIA DE MANDAR MP EN EL POST.
Envíen un MP con la prueba y sus precios por cada 1000 palabras.
Saludos y buen día.
Estoy buscando a un redactor para trabajar de forma continuada y que sepa tocar varias temáticas a la vez, a continuación adjunto los requisitos necesarios:
REQUESITOS DEL REDACTOR:
- Buena redacción natural sin forzar las palabras claves.
- Textos sin relleno que vayan directo al grano.
- Investigación orgánica y keywords research.
- Redacción sin forzar el número de palabras.
- Tiene que ser en español neutro, ya que el publico al que no referimos suele ser de España.
- Pago bien y recompenso el trabajo bien hecho.
- Redactor serio, puntual y responsable en los encargos que se vayan haciendo.
- Redacción de calidad, centrada en satisfacer necesidades.
- Adaptable a los requisitos del cliente y que aborde temáticas de apple (especialmente iPhone) y todo lo relacionado con el marketing (seo, web, redes, etc...). Si no entiendes de estos temas, NO apliques en esta oferta.
- Sobre todo tienen que ser artículos orientados al SEO, uso de negritas, palabras clave, cursiva, h1, h2 y h3.
- Imágenes relacionadas en cada artículo, puede variar según la extensión del mismo.
Antes de contratar al redactor, necesito que me manden un post de prueba, (el post siempre va a ser el mismo), es decir, quiero mandar el mismo artículo a todos los redactores que apliquen la oferta para valorar la calidad del mismo.
La prueba será sobre los temas antes mencionados y será necesaria para ver la calidad del mismo.
ES NECESARIO DEJAR CONSTANCIA DE MANDAR MP EN EL POST.
Envíen un MP con la prueba y sus precios por cada 1000 palabras.
Saludos y buen día.
Última edición: