Venta 🥇 Reseña en portal con 500K visitas/mes ✅ ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor algoepico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas!
Podría estar interesado. Puedes pasarme url para valorar?
Gracias

hola solicito url, saludos

Servicio RECOMENDADO.

Contraté el servicio el Lunes por la tarde y hoy, miercoles, ya estaba entregado a primera hora con buena calidad tanto en redacción como en los requisitos propuestos.

Buenas tardes,

Todos los mensajes pendientes respondidos y nuevos trabajos en camino.

¡Gracias por vuestro interés!

Hola, solicito url para valorar. Gracias.

Hola te envio un MP

Dejo constancia de que he contratado este servicio y estoy muy satisfecho con el resultado.
Lo recomiendo sin dudarlo!!

Otra reseña entregada, de mano de uno de nuestros mejores redactores, en este caso de 2.000 palabras porque consideré que el tema lo pedía y nos ofrecimos a ampliarlo sin ningún coste adicional para el cliente.

Nos enfocamos en crear el mejor contenido y en tratar de posicionarlo. NO meteremos jamás tu enlace en cualquier "publiartículo" sin interés para el usuario y/o sin posibilidades de posicionarse en Google. De hecho, rechazamos ese tipo de encargos que forman parte del SEO jurásico. Solo contenido de calidad y enlaces que queden naturales y aporten al usuario, que son precisamente los que tienen valor y aportan autoridad a la web del cliente.

En estos momentos en los que ambas monedas andan rondando la paridad, aceptamos tanto euros como dólares (por tiempo limitado).

Y seguimos aceptando la oferta de 49€ (o dólares) por reseña a cambio de dejar una pequeña review del servicio por aquí.

Fuera del foro las estamos vendiendo a 99€.

Un saludo

Hola! Estoy interesado, me envías msj y combinamos?

Hola, estoy interesado!

Todos los mensajes privados pendientes respondidos y trabajando en nuevos encargos.

¡Buen domingo a todos!

Hola, por favor enviar por mensaje URL y precio actual

Hola, me interesa. Solicito más información, gracias.

Buenos días,

Todos los mensajes respondidos y nuevos pedidos en marcha.

¡Un saludo!

dejo mp con duda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.