TheOne
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mp enviado nuevamentesigo esperando el mensaje... estoy interesado en el Spotify familiar de 12 meses...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp enviado nuevamentesigo esperando el mensaje... estoy interesado en el Spotify familiar de 12 meses...
respondido por MPSpotify individual anual disponible?
Si se puede renovar, no hay % de caida.Hola, estoy interesado en Sporify Familiar para 12 Meses. Se puede renovar una cuenta mia existente? Vienen ya facturadas para los 12 meses? Hay posibilidad de caída?
Si es posible.Se puede mi cuenta persona? requiero un año
Le escribo por MPHola me interesa spotify anual me envía su Binance si aun esta disponible
Muchas gracias por tu compra. Aun con stock de cuentas anuales.Servicio adquirido entrega inmediata gracias
Ambas, el precio publicado es en plan familiar, en cuenta individual el precio es mayor pero si gustas también podemos hacerla en individual.Esas cuentas son plan familiar o individual
solo venta por lotes en planes de 3 meses.Margen de caída? Se puede con una cuenta que ya tuvo 3 meses Premium?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.