daikini
VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $550 USD
- Formas de pago
- Binance
- Uphold
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
¡Buen día!
👉 Motivo de la venta
No tengo tiempo para trabajarla y por eso la tuve que dejar abandonada, al igual que la mayoría de mis proyectos.
Atractivo de la web 🚀
✓ Cuenta con 136 artículos con más de 600 palabras cada uno. Dedicados especialmente a la temática de embarazo y bebés. En su momento estuvo muy trabajada, por eso todo su contenido procede de redactores profesionales y está optimizado para SEO
✓ Está en crecimiento sin estar trabajándola. Todas las visitas son orgánicas, la mayoría de España y México
✓ Se puede monetizar tanto con adsense como con amazon afiliados, (Nunca se ha intentado monetizar).
✓ Buenas métricas a punto para despegar en el posicionamiento de palabras clave importantes
✓Embarazo y bebés es una temática con una gran cantidad de búsquedas y palabras clave por explotar.
185 k palabras clave
Volumen total: 3,6 M
SEARCH CONSOLE
✓ La web cuenta ya con alguna base de Backlinks con 122 dominios de referencia. Está claro que para comenzar a posicionar bien necesita trabajar algo más este aspecto
✓ Una buena oportunidad si quieres trabajar un nicho de salud con una inmensa capacidad para posicionar palabras clave de su temática.
✓ El dominio está alojado en Banahosting renovado hasta el 23 de mayo de 2022.
El precio es de 550 USD netos ---> Precio de coste para cubrir los gastos de dominio, redacción, diseño, mantenimiento, enlaces, etc.
👉 Motivo de la venta
No tengo tiempo para trabajarla y por eso la tuve que dejar abandonada, al igual que la mayoría de mis proyectos.
Atractivo de la web 🚀
✓ Cuenta con 136 artículos con más de 600 palabras cada uno. Dedicados especialmente a la temática de embarazo y bebés. En su momento estuvo muy trabajada, por eso todo su contenido procede de redactores profesionales y está optimizado para SEO
✓ Está en crecimiento sin estar trabajándola. Todas las visitas son orgánicas, la mayoría de España y México
✓ Se puede monetizar tanto con adsense como con amazon afiliados, (Nunca se ha intentado monetizar).
✓ Buenas métricas a punto para despegar en el posicionamiento de palabras clave importantes
✓Embarazo y bebés es una temática con una gran cantidad de búsquedas y palabras clave por explotar.
185 k palabras clave
Volumen total: 3,6 M
SEARCH CONSOLE
Como se puede apreciar en Google Search Console la web es muy estable y tiene bastante actividad. Además, está subiendo sin ser actualizada.
☝️ Base de la web
✓ La web cuenta ya con alguna base de Backlinks con 122 dominios de referencia. Está claro que para comenzar a posicionar bien necesita trabajar algo más este aspecto
✓ Una buena oportunidad si quieres trabajar un nicho de salud con una inmensa capacidad para posicionar palabras clave de su temática.
✓ El dominio está alojado en Banahosting renovado hasta el 23 de mayo de 2022.
El precio es de 550 USD netos ---> Precio de coste para cubrir los gastos de dominio, redacción, diseño, mantenimiento, enlaces, etc.
✅ Una vez realizado el pago entrego transferencia de dominio, base de datos y archivos de la web.
✅ Cualquier duda dejar constancia en el hilo y enviar MP.
✅ El pago es neto y se puede hacer por UPHOLD, BINANCE, PayPal e incluso Bizum.
✅ También puedo hacer factura si lo necesitas.
Última edición: