M
MATRIX 305
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
se me olvido mencionar que el de analitycs tiene varios metodo de trafico, por trafico de redes sociales , url de referencia y orgánico,Hola amigos de forobeta , tengo unos meses programando un bot para trafico para sitios web y la verdad llegue al punto de probar la funcionalidad al parecer no hay ban de google y es 100% seguro el bot esta dividido en 4 partes el mas rápido que es dedicado a google analitycs el segundo que es para serch console(basada en logica x2 ) , el tercero que es para clicks en anuncios en adsense y a-ads el cuarto que es mas un creator de cuentas y central para manejar esas cuentas de facebook youtube fiverr etc y al fin después de escribir este testamento quiero que lo puedan probar y me den unos cuantos consejos o testimonios de como les fue . solo menciones su url aquí o en privado :3 les adjunto los resultados en 1 hora de un sitios web nuevo (tengo que recalcar que les enviare el de analitycs para que sea mas rapido) por rebote no se preocupen.
Ver el archivo adjunto 284921
ya lo probe y mas en a-ads ya que es mas rapido crear una cuentaEstaria bien que lo pruebes tu mismo con adsense y comentes los resultados🙂
ya lo probe y mas en a-ads ya que es mas rapido crear una cuenta
Ver el archivo adjunto 284941
si , pero son las de pruebas para a-adsufff esas ganancias estan de lujo bro es interesante
Habrá que ver si puedes cobrar y retirar el dinero... porque supongo que te banearan🙁 si no todo el mundo haría métodos de estossi , pero son las de pruebas para a-ads
pues ya retire 850 la ultima vez , y no tuve problema , es mas hasta fue en esta cuenta de a-ads XDHabrá que ver si puedes cobrar y retirar el dinero... porque supongo que te banearan🙁 si no todo el mundo haría métodos de estos
Mantennos informados de cuantos retiros logras hacer antes del baneo, se ve muy rentable aunque tengas que crear varias cuentas y blogs pantallapues ya retire 850 la ultima vez , y no tuve problema , es mas hasta fue en esta cuenta de a-ads XD
si por el momento 1 en esta cuenta , y otros de cuentas de amigos en adsense y a-ads pero justo ahora estoy con ganas de terminar el creator y central para tenerlo trabajando 24/7Mantennos informados de cuantos retiros logras hacer antes del baneo, se ve muy rentable aunque tengas que crear varias cuentas y blogs pantalla
si por el momento 1 en esta cuenta , y otros de cuentas de amigos en adsense y a-ads pero justo ahora estoy con ganas de terminar el creator y central para tenerlo trabajando 24/7
si estoy en eso ya que tengo un proyecto que es un lik4like sub4sub view4view etc y seria añadirlo en ese sitioGenial. ¿Piensas vender u ofrecer servicios?
Te envie mpHola amigos de forobeta , tengo unos meses programando un bot para trafico para sitios web y la verdad llegue al punto de probar la funcionalidad al parecer no hay ban de google y es 100% seguro el bot esta dividido en 4 partes el mas rápido que es dedicado a google analitycs el segundo que es para serch console(basada en logica x2 ) , el tercero que es para clicks en anuncios en adsense y a-ads el cuarto que es mas un creator de cuentas y central para manejar esas cuentas de facebook youtube fiverr etc y al fin después de escribir este testamento quiero que lo puedan probar y me den unos cuantos consejos o testimonios de como les fue . solo menciones su url aquí o en privado :3 les adjunto los resultados en 1 hora de un sitios web nuevo (tengo que recalcar que les enviare el de analitycs para que sea mas rapido) por rebote no se preocupen.
Ver el archivo adjunto 284921
pues por eso menciono que es mejor a-ads y los sitios míos solo tiene a-ads y los de mis amigos adsense ya que queria solo probar que tal reaccionaba adsense ademas a-ads va de lujo en estos casos ya que si tienes un baneo te creas una cuenta y en 24 horas ya estará funcionandoGanandose esa cantidad de BTC,(a la tasa del momento que creo esta respuesta)) (no dijo en que tiempo lo acumulo) no veo ni necesario meter adsense. .
Ver el archivo adjunto 284995
envía mensaje con la url , palabras claves y pais de origen de trafico y pestañas que sean visitadas para tener un bounce rate bajoBueno pues no se pierde nada con probar. si necesitas a alguien para probar puedo hacerlo, tengo varias webs.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?