🥇980k de trafico en 24 horas🥇🔥+REGALO TRAFICO GRATIS🔥

• Autor Autor MATRIX 305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

probé el bot por un rato no tengo mucho que decir más que el porcentaje de rebote es bajo y la duración media alta. A diferencia del tráfico social que tiene una elevadísima tasa de rebote y muy poca duración media. No sabría decir si el método sirve con una página monetizada, pero quizá lo pruebe en un futuro.

Tengo un par de webs con moonads y a-ads ¿puedo probar el bot?
Gracias

probé el bot por un rato no tengo mucho que decir más que el porcentaje de rebote es bajo y la duración media alta. A diferencia del tráfico social que tiene una elevadísima tasa de rebote y muy poca duración media. No sabría decir si el método sirve con una página monetizada, pero quizá lo pruebe en un futuro.
gracias en un futuro probablemente ya añadiré pruebas de los demás como mencione antes solo ofresco de analitycs (ya que tienen adblock) ya que si acepto pruebas de los otros tendré como 8k de mensajes como en hackforum y personas pidiendo gratis 3M de trafico por eso también a casi todos solo les envié 1k-3k

Tengo un par de webs con moonads y a-ads ¿puedo probar el bot?
Gracias
como recalco una y otra vez solo para analitycs no para a-ads o adsense o los demas bots

Vaya que interesante, pero cuanto durará el método, es muy arriesgado.

Vaya que interesante, pero cuanto durará el método, es muy arriesgado.
10minutos 2 horas depende el bounce rate que quiera añadir, y es 100% seguro

el tiempo máximo probado aun es de 1 hora con 45 minutos y las visitas máximas probadas es de 3M

me gustaria probarlo para analitycs, suena genial

Me interesa probarlo, envio mp

imagino que tendrás que usar miles de Proxys para obtener esos resultados en ese tiempo, ya que si es la misma Ip no contabilizaría así, es raro.
Y miles de proxys son cientos de miles de euros... comprarlos y que funcionen correctamente.

imagino que tendrás que usar miles de Proxys para obtener esos resultados en ese tiempo, ya que si es la misma Ip no contabilizaría así, es raro.
Y miles de proxys son cientos de miles de euros... comprarlos y que funcionen correctamente.
si proxys rotatorios para eso tengo varias pool de proxys

Ami me funciono y es super bueno

Probe el bot y funciona perfectamente, ahora me dejaste con curiosidad de probar los otros 3 métodos. Estaré pendiente de tus futuras publicaciones.

Memes Graciosos, México

Probemos... Envió captura de pantalla más adelante

me gustaría prueba

bueno liberare la prueba de trafico de redes sociales y de url referidas para analitycs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás