Venta 🥇Artículos SEO de calidad [1$ dólar] [+350 palabras] [Cualquier temática]

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

servicio contratado

2da entrega de artículos muy bien redactados, de excelente calidad, recomendado :encouragement:

Articulos de farandula tienes?

Soy cliente habitual de AdrianDavid desde hace más de un año. Recomiendo sus servicios de redacción. Probablemente son los mejores post al mejor precio de Forobeta.

Dejo constancia de que contrate el servicio de redacción del usuario :encouragement:
3er trabajo con él...

Servicio contratado y pagado, saludos

- - - Actualizado - - -

Artículos recibidos, muy contento, con la calidad del trabajo realizado, y un trato excelente, seguiré contratando con el, gracias AdrianDavid saludos.

Hola, Cuanto me cobras por un pack de 50 artículos de 1000 palabras? Cuanto tiempo tardarías en terminarlo en su totalidad?

Artículos recibidos y como siempre rápido y todo perfecto. 100% recomendado.

Dejo constancia de que [MENTION=160330]AdrianDavid[/MENTION] me esta sacando un pedido urgente de 50 artículos de 1000 palabras. Al recibir procederé a dejar mi comentario aquí y calificar. :encouragement:

He recibido el pedido de 50 artículos de 1000p. Todo perfecto. Agradecido con la atención de [MENTION=160330]AdrianDavid[/MENTION]. Paso a calificar :encouragement:

Dejo constancia de que he contratado los servicios, una vez finalizado paso a calificar :encouragement:

--

Servicio recibido correctamente, rápido y con los campos SEO de mi WordPress perfectamente completos, redacción bastante buena.

Última edición:
Hola,
Yo necesito 10 posts sobre decoración y arquitectura.

¿Cómo lo podemos hacer?

Un saludo

Tengo una red de sitios y David los alimenta con artículos muy buenos y de calidad, 100% originales y con excelente SEO.
Lo recomiendo es muy responsable.

Saludos

Otro pack de artículos comprados sin problemas y muy buenos!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he vuelto a contratar un gran pack de artículos 🙂

Dejo constancia que he encargado otro nuevo pack de artículos al usuario :encouragement:

Otro pack de artículos contratado 🙂🙂

Vamos trabajando durante ya varios meses con el señor [MENTION=160330]AdrianDavid[/MENTION] , en todo momento siempre dispuesto a entregar un excelente trabajo de redacción, ya son miles de textos los que me ha entregado y seguirá haciéndolo, totalmente recomendado tanto por la calidad de su trabajo como por la atención al cliente que brinda, 5 estrellas para este señor.

Otro pack de 30 articulos entregado, excelente calidad y excelente servicio. Siempre con la mejor atencion de [MENTION=160330]AdrianDavid[/MENTION] Super recomendable
Me prometió un descuento para el próximo pedido :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás