Cosmosmx
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuenta entregada!
Aún siguen disponibles 🙂
Gracias por tu compra!Cuenta recibida de manera rápida y aplicación recibida tal como se describe, todo excelente, paso a calificar.
Hola el precio es el como estudiante, si deseas el de profesor son 10 USDCanva EDU es lo mismo de Canva Profesor?
Hola compañero, que diferencia hay entre las cuentas?Hola el precio es el como estudiante, si deseas el de profesor son 10 USD
Como profesor tienes acceso a crear clases y grupos poder invitar a más gente como equipo. Mientras como estudiante es uso individualHola compañero, que diferencia hay entre las cuentas?
Tiene las mismas funciones que la pro?! me interesaComo profesor tienes acceso a crear clases y grupos poder invitar a más gente como equipo. Mientras como estudiante es uso individual
Hola SiTiene las mismas funciones que la pro?! me interesa
Ya enviado el pago a la espera de instruccionesHola Si
¡Contestado y cuenta entregada!Ya enviado el pago a la espera de instrucciones
No amigo, ya que no vendemos cuentas PRO (las que se renuevan), Lo que si te puedo es asociar una cuenta educativa que es muy similar y esa no tiene renovación.se puede renovar el canva personal=='?
Muchas gracias por tu compra,Rápido. Agradable y todo correcto, pendiente de todo.
Todo funciona como indica en el post inicial.
Gracias por tu compra y disfruta tu cuenta.Te envío MP
Sigue disponible!Gracias por tu compra y disfruta tu cuenta.
¡Disponibles!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.