Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezco🥇Creo Tus Blogs Para Monetizar ✅ Con Adsense En Oferta🏆🏆🏆🏆🏆
Autor
AltaDigitalWeb
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco mi servicio completo de creación de sitio web principalmente para personas que no tiene tiempo o desean tener una web para monetizar con google Adsense, estas en el lugar idóneo desarrollamos tu proyecto desde cero y te explicare por skype culminando mi servicio mis recomendaciones para escalar tu web, si así lo deseas.
Los años de experiencia creando blog y mi equipo te ayudara en el desarrollo de tu web, a continuación explicare mi servicio.
Mi SERVICIO CONSTA:
🔰 Elección del nicho sera conversado en privado
🔰 Un blog único muy bien estructurado.
🔰 Logo único y original para tu blog.
🔰 Keyword Research de manera profesional, incluye enlazado interno.
🔰 Secciones de páginas legales que incluyen: Política de privacidad, política de cookies y aviso legal. Además se agregará un formulario de contacto.
🔰 Todas las imágenes del blog serán optimizadas y originales.
🔰 Temas Premiun ligeros y optimizados para posicionar tu sitio web.
🔰 Instalación del plugin y configuración del Yoast SEO o All In One SEO Pack, WP Rocket, Really Simple SSL, Table of Contents Plus entre otros.
🔰 Un blog configurado en google search console y analytics.
🔰 Reporte en Excel sobre la estructura de tu web y próximos encabezados de tu contenido para obtener mas visitas..
RESULTADOS DE ULTIMO TRABAJO
CONDICIONES DEL SERVICIO
Tiempo de entrega 21 a 30 dias, dependiendo de lo contratado.
No garantizamos el éxito del proyecto, dependerá de seguir creando contenido y enlaces.
No incluye dominio y hosting.
En caso no te aprueba google Adsense, me devuelves el trabajo realizado (Incluyendo el traspasó del dominio) y devuelvo el dinero.
¿PRECIO? SOLO POR LANZAMIENTO
Pack 1: 10,000 palabras: 130$ Netos
Pack 2: 30,000 palabras: 350$ Netos
Pack 3: 50,000 palabras: 550$ Netos
DEJAR CONSTANCIA las personas que contrate el servicio, no hay reviews.
Ofrezco mi servicio completo de creación de sitio web principalmente para personas que no tiene tiempo o desean tener una web para monetizar con google Adsense, estas en el lugar idóneo desarrollamos tu proyecto desde cero y te explicare por skype culminando mi servicio mis recomendaciones para escalar tu web, si así lo deseas.
Los años de experiencia creando blog y mi equipo te ayudara en el desarrollo de tu web, a continuación explicare mi servicio.
Mi SERVICIO CONSTA:
🔰 Elección del nicho sera conversado en privado
🔰 Un blog único muy bien estructurado.
🔰 Logo único y original para tu blog.
🔰 Keyword Research de manera profesional, incluye enlazado interno.
🔰 Secciones de páginas legales que incluyen: Política de privacidad, política de cookies y aviso legal. Además se agregará un formulario de contacto.
🔰 Todas las imágenes del blog serán optimizadas y originales.
🔰 Temas Premiun ligeros y optimizados para posicionar tu sitio web.
🔰 Instalación del plugin y configuración del Yoast SEO o All In One SEO Pack, WP Rocket, Really Simple SSL, Table of Contents Plus entre otros.
🔰 Un blog configurado en google search console y analytics.
🔰 Reporte en Excel sobre la estructura de tu web y próximos encabezados de tu contenido para obtener mas visitas..
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.