Me ofrezco 🥇Los Mejores Textos Seo profesionales🚀 Desde 0,4💲 Español, Ingles e Italiano📝Imperiotext

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de recibir mi articulo y ha sido enviado correctamente en tiempo record, 100% recomendado gracias :encouragement:🙂

Amigo nesecito 5 de 300 palabras cuanto cobras

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

dejo constancia de un trabajo para Marco. Solicitando 2 textos.

Dejo constancia de 2 artículos al usuario [MENTION=162303]Marco Chavez[/MENTION]

Acabo de recibir 8 artículos, todo perfecto!

Excelente comerciante! Recomendado

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de 2 artículos al usuario [MENTION=162303]Marco Chavez[/MENTION]

3 Artículos (3000 palabras) entregados el Día 10 de enero, esperando el pago desde entonces...

[MENTION=162303]Marco Chavez[/MENTION] te contacto por MP para un pedido...

Pedido completado, esperando confirmación de pago :encouragement:

Pago realizado y todo ok en general... Una pequeña errata a mitad de contenido (Poryección en lugar de Proyección) y 993 palabras en lugar de las 1000 contratadas según mi Wordpress. En cuanto a la información del contenido estoy contento con ella.

Pago realizado y todo ok en general... Una pequeña errata a mitad de contenido (Poryección en lugar de Proyección) y 993 palabras en lugar de las 1000 contratadas según mi Wordpress. En cuanto a la información del contenido estoy contento con ella.

Cuando necesites un artículo de 300 palabras contácteme, te lo daré gratuito como una reparo a estos pequeños errores. Se me ha pasado por alto dejar a un lado las palabras del titulo :fatigue:

Tienes algun ejemplo de articulo redactado?

Cuando necesites un artículo de 300 palabras contácteme, te lo daré gratuito como una reparo a estos pequeños errores. Se me ha pasado por alto dejar a un lado las palabras del titulo :fatigue:

Te acabo de contactar para pillarme esto ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás