Me ofrezco 🥇Los Mejores Textos Seo profesionales🚀 Desde 0,4💲 Español, Ingles e Italiano📝Imperiotext

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que contrate el servicio.

Dejo constancia de que contratare el servicio.

Dejo constancia de un servicio de redacción en inglés contratado a Marco. Gran trabajo, como siempre. Paso a calificar.

Dejo constancia que contrataré sus servicios.

iniciando projecto!"!
El proyecto no ha finalizado porque el usuario quedo en pasarme el sitio web para subir las redacciones y desde hace mas de 1 mes no aparece. No he entregado el trabajo porque no se ha hecho el pago pero procedere a calificar negativamente si no me responde por el trabajo realizado

Solo tengo 2 clientes fijos que han continuado bombardeandome de pedidos, que es Kimo y Juan. A ambos le voy a mantener los precios, de resto cualquier otro cliente viejo que desee renovar el servicio a partir de ahora son 0,5 USD cada 100 palabras.

Hola, acabo de dejar un MP.

Dejo constancia de que contrate el servicio de Marco Chavez.

Dejo constancia de que contrate el servicio.

Contratado pack de 100.000 para entrega 21/01/22.

Dejo constancia de que he solicitado los servicios del usuario... nos comunicamos por Skype

Procedo a realizar el pago.

Hola Marco, necesito texto para la homepage. Hablemos por privado. Gracias

Hola Marco, me interesan tus servicios en cuanto a la redacción de 6 artículos relacionados
a todo tipo de perros, espero tu presupuesto y en cuanto tiempo quedan listos los artículos.

Dejo constancia de pago de 16K palabras en varios articulos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás