Me ofrezco 🥇Los Mejores Textos Seo profesionales🚀 Desde 0,4💲 Español, Ingles e Italiano📝Imperiotext

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo, Bernardino García, usuario de Forobeta, recibí un servicio web por parte de LJOHNNER23 (NEREIDA) del cual estoy totalmente satisfecho, el mismo cumplió con todas mis expectativas y no tengo ningún reclamo o queja al respecto. Por tanto, he enviado el presente pago consciente que dicho servicio no tiene devolución y/o reembolso según los términos y condiciones establecido por ambas partes. 100% Recomendado.

Parece un contrato tu texto haha. Me alegro todo te haya ido bien.

Yo, Bernardino García, usuario de Forobeta, recibí un servicio web por parte de LJOHNNER23 (NEREIDA) del cual estoy totalmente satisfecho, el mismo cumplió con todas mis expectativas y no tengo ningún reclamo o queja al respecto. Por tanto, he enviado el presente pago consciente que dicho servicio no tiene devolución y/o reembolso según los términos y condiciones establecido por ambas partes. 100% Recomendado.

No comprendo porque has puesto este texto aquí, eso se coloca en Paypal para pagarme jeje.

Solicite al usuario un pack de articulos, a la espera de su entrega.

Te envío un MP!

Disponible y desarrollando encargos

Encargados 8 artículos. Quedo a la espera. :cerveza:

Paso a contratar otro pack de 5000 palabras.

Disponible y desarrollando encargos

Te envío un mp para un articulo.

Disponible y desarrollando artículos

usuario contratado por mensaje privado para unos articulos de prueba y luego pack de 100 articulos.

Dejando cosntancia

Mp con consulta

Me podrías enviar una ejemplo de un artículo redactado, el precio por un pack de 10 artículos de 500 palabras y el tiempo de entrega.

Estás disponible?

Envío mp para contratar el servicio.

Primer encargo hecho, esperando confirmación del primer pago para proseguir.

- - - Actualizado - - -

Mp para acuerdo

- - - Actualizado - - -

EL usuario tiene un pago pendiente de 19 USD, se ha calificado neutral por 48 horas. De no proceder al pago se hará una calificación negativa.

A partir de ahora sólo haré encargos por dinero adelantado. Ya en lo que va del año me han estafado 5 veces y no me voy a permitir tener que hacer textos gratis e ir dejando negativas por doquier.

- - - Actualizado - - -

Mis servicios de redacción son por encargos, yo no presto dinero, si te doy un servicio es para que me lo pagues y no para que dures 2 o 3 semanas para pagar. Quien desee trabajar conmigo espero que lo entienda, saludos a todos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás