figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Mucho Éxitos.... !He creado un nuevo canal y voy a subir video cada día grabado y hablado por mí.
Creo que youtube tiene un gran futuro y nunca es tarde para subirse al carro🤪
Publicaré videos de SEO,Redes sociales, tutoriales y ganar dinero.
publicaré aquí cada semana las estadísticas y veremos que ha pasado en 6 meses😇
Cuando quieras😂😂😂me mandas saludos (?
Ojala😂😂 tengo pensado en hacer un video de mejores formas de ganar dinero y una es forobeta jejeÉxitos compañero, no te olvides del foro cuando seas extremadamente famoso. ⭐ 🕵️♂️
yaa bueno yo me lo planteo a 6 meses vista.... si en 6 meses no ha despegado nada supongo que me cansaré 🙁Veamos que tal.. al inicio hay entusiasmo y varias ideas.. pero luego el trabajo duro es sostenerlo, esa es la parte dificil.
La mayoría de estos proyectos suelen abandonarse al primer mes al no ver resultados, veremos si tu caso es distinto. Suerte.
Muchos tenemos proyectos y algunos triunfan ( la minoria) y otros fracasan (la mayoría).. Las cosas buenas se continuan y las cosas malas se analizan y se mejoran. Si te va bien, felicitaciones. Si te va mal, puedes reinventar la idea, o con la experiencia que vas a acumular replantear un nuevo proyecto.yaa bueno yo me lo planteo a 6 meses vista.... si en 6 meses no ha despegado nada supongo que me cansaré 🙁
Y si esta otra semana no compartes enlaces en ninguna parte? solo para ver si tienes algun trafico exclusivamente desde el mismo youtube? o de usuarios recurrentes.... (o puede pasar que el canal se hunda totalmente....) y luego vuelves la siguiente semana a compartir enlaces... seria bueno ver ese dato, a ver si agarra algun trafico organico...Semana 1:
27 seguidores
Obviamente sin compartir nada crecería mucho más lento.... pero para que iba a tirarme piedras sobre mi tejado? Hay que aprovechar el tráfico de todos lados jjeje y mas al principio😳💪🏾Y si esta otra semana no compartes enlaces en ninguna parte? solo para ver si tienes algun trafico exclusivamente desde el mismo youtube? o de usuarios recurrentes.... (o puede pasar que el canal se hunda totalmente....) y luego vuelves la siguiente semana a compartir enlaces... seria bueno ver ese dato, a ver si agarra algun trafico organico...
❤️💪🏾Muy bien colega arrancaste bien con esos 27 seguidores💪 ahi me doy una vueltita por tu canal
volvi muy buena tematica a varios del foro nos interesa.
te ganaste el sub 29💪
Pondré la cara ahora con gafas de sol 😎😎Siempre mide los resultados
Con el seo y la constancia se puede hacer bastante!
Muchos éxitos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?