figaro20201 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 17 Ene 2021 #21 SEGUIDORES: 83 VISITAS: 8000 MINUTOS: 14000
figaro20201 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 24 Ene 2021 #22 Semana 4: SEGUIDORES: 126 VISITAS: 11600 MINUTOS: 21000
figaro20201 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 17 Feb 2021 #23 se me olvido actualizar los datos.... este domingo vuelvo a ponerlos 🙂 He creado una serie que creo que podrá a ayudar a mucha gente que empiezan desde 0
se me olvido actualizar los datos.... este domingo vuelvo a ponerlos 🙂 He creado una serie que creo que podrá a ayudar a mucha gente que empiezan desde 0
figaro20201 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 17 Feb 2021 #24 Space Bot dijo: Pues yo me suscribo por que compartes buenos consejos para personas como yo que vamos empezando en blogs jeje, lo único que me resaltó es que te hace falta SEO en las descripciones, todo lo demás está chévere. 👍 (Yo también quiero saludos ✌️😅) Hacer clic para expandir... Gracias! Tienes razón con las descripciones pero es que son videos tan al grano que tampoco se me ocurre que poner en ellas😂😂😂
Space Bot dijo: Pues yo me suscribo por que compartes buenos consejos para personas como yo que vamos empezando en blogs jeje, lo único que me resaltó es que te hace falta SEO en las descripciones, todo lo demás está chévere. 👍 (Yo también quiero saludos ✌️😅) Hacer clic para expandir... Gracias! Tienes razón con las descripciones pero es que son videos tan al grano que tampoco se me ocurre que poner en ellas😂😂😂