Medallas y premios

Sukubis Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2011
Hola
Tengo un problema al tratar de instalar y hacer funcionar bien este hack
Yet Another Awards System

Yet Another Awards System - Page 14 - vBulletin.org Forum

En las opciones si me aparece el producto, pero se suponía que me presentaría en el panel de control otro panel para administrar las recompensas y medallas, el cual no aparece.

Mi pregunta en concreto es a qué directorio debo subir los archivos de este producto para que funcione bien...

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
mira... ahi dentro tiene 2 carpetas:
- Screen Shots
upload

todo lo que esta dentro de Upload tienes que subirlo a la raiz de tu FTP ok :) es decir, las carpetas y archivos:
admincp
images
includes
modcp
awards.php
awards_memberlist.php
recommend_award.php
request_award.php

todo eso a la raiz de tu FTP ok... atualizas y actualizas tu AdmiCP y listo.. ya esta el modulo ahora si para que peudas modifcar, administrar y hacer todo sobre tus Awards ok :D

saludos y suerte :D

Sukubis

Beta
Desde
3 Ene 2011
Lo hice de esta manera... mi foro está instalado en un directorio foros y a ese directorio subí todo eso que detallas, adicionalmente subi el .xml como producto.
Ahora bien, veo el Awards desde las opciones del foro, pero no se me conforma la partición en el panel de control de la izquierda...

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
pues es extraño... porque de esta forma tiene que andar... verifica que tus archivos se hayan subido correctamente en sus rutas ok :D
de la mimsa forma, verifica si desinstalando e instalando nuevamente el hack anda ok :D

saludos :D