Mediadores en ventas online: ¿Son seguros y cómo funcionan?

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohanz200

yohanz200

Dseda
Social Media
buenas betas, estoy apunto de vender una pagina grande pero el que me la va a comprar dice que va a contactar a un mediador(por que es mas seguro me dijo) la verdad nunca abría probado este método para un negocio y quisiera saber si es seguro o como es eso, saludos

buenas betas, estoy apunto de vender una pagina grande pero el que me la va a comprar dice que va a contactar a un mediador(por que es mas seguro me dijo) la verdad nunca abría probado este método para un negocio y quisiera saber si es seguro o como es eso, saludos

Lo que hacen los mediadores es por ejemplo en este caso las fanpages, recibir la fanpage, vos pagas, el otro verifica el pago y despues el mediador te pasa la fanpage... Dos de los moderadores de forobeta ofrecen ese servicio (tambien hay usuarios con altas calificaciones)

http://forobeta.com/otros-servicios-destacados/176189-intermediario-compra-venta-de-fanpages.html

si gustas puedes usarme de mediador n.n soy de confiar o eso me dicen mis clientes, un saludo

usa a persona con mucha antiguedad y 0 calificaciones negativas... hay personas de sobra que ya son conocidas...

el usuario leepe si no me equivoco