MediaFem o Smowtion: ¿Cuál paga mejor?

  • Autor Autor ChatOrbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De las 2 solo he escuchado hablar de smowtion. Saludos
 
igualmente, solo escuche hablar de smowtion, y al usarlo no me dio muchas ganancias y lo quite :fatigue:
 
con smowtion no me va tan mal... :encouragement: depende del trafico que envies a tu web,
 
seria cuestion de que los pruebes, en lo personal me fue mucho mejor con mediafem y tenia una gran calidad de anuncios, el problema es el pago creo que pagan a loos 4 meses, en cambio con smowtion ami me fue mal y su pago es net 30 y te pagan alos 15 dias por ejemplo lo de este mes te lo pagan el 15 de marzo
te comento sin buscar traigo flojera algo asi son los pagos, saludos.
 
en sitios WAREZ es bueno smowtion,
 
Estimados,

Formo parte de MediaFem.
Les comento que los pagos los realizamos a 60 días a través de Pay Pal (nos hacemos cargo de la comisión de PayPal) y por transferencia bancaria.
Nos gustaría mucho poder realizarlos en un período menor e incluso estamos trabajando en ello. Por otro lado, tienes una espera inicial de 60 días desde que te afilias para recibir el primer pago pero luego que entras en la rueda comercial, todos los meses recibirás pagos que correspondan a períodos de 60 días anteriores.

Algunas de las ventajas que posee nuestro servicio son las siguientes:

-Campañas de anunciantes premium
-Atención personalizada: tendrán un ejecutivo a cargo de tu sitio al cual le podrán realizar consultas diarias y el cual optimizara su sitio diariamente.
-Más formas de monetización de sus espacios: layer, skin, Mobile, Video in stream, publi notas y menciones en las redes sociales.

Muchas gracias por sus comentarios.

Si tienen alguna inquietud no duden en consultarme.

Saludos,
 
Última edición:
Atrás
Arriba