MediaFem o Smowtion: ¿Cuál paga mejor?

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
igualmente, solo escuche hablar de smowtion, y al usarlo no me dio muchas ganancias y lo quite :fatigue:

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
con smowtion no me va tan mal... :encouragement: depende del trafico que envies a tu web,

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
seria cuestion de que los pruebes, en lo personal me fue mucho mejor con mediafem y tenia una gran calidad de anuncios, el problema es el pago creo que pagan a loos 4 meses, en cambio con smowtion ami me fue mal y su pago es net 30 y te pagan alos 15 dias por ejemplo lo de este mes te lo pagan el 15 de marzo
te comento sin buscar traigo flojera algo asi son los pagos, saludos.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
en sitios WAREZ es bueno smowtion,

MediaFem Expert

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2013
Estimados,

Formo parte de MediaFem.
Les comento que los pagos los realizamos a 60 días a través de Pay Pal (nos hacemos cargo de la comisión de PayPal) y por transferencia bancaria.
Nos gustaría mucho poder realizarlos en un período menor e incluso estamos trabajando en ello. Por otro lado, tienes una espera inicial de 60 días desde que te afilias para recibir el primer pago pero luego que entras en la rueda comercial, todos los meses recibirás pagos que correspondan a períodos de 60 días anteriores.

Algunas de las ventajas que posee nuestro servicio son las siguientes:

-Campañas de anunciantes premium
-Atención personalizada: tendrán un ejecutivo a cargo de tu sitio al cual le podrán realizar consultas diarias y el cual optimizara su sitio diariamente.
-Más formas de monetización de sus espacios: layer, skin, Mobile, Video in stream, publi notas y menciones en las redes sociales.

Muchas gracias por sus comentarios.

Si tienen alguna inquietud no duden en consultarme.

Saludos,

Última edición: