mediafire borro todos mis arhcivos! ayuda urgente

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola FB. Cómo estan? supongo que igual que yo re podridos de todos estos ultimos cmabias.... la cuestión ahora es que mediafire borro todos los archivos que tenia alojados en sus servidores... y eran los que alimentaban una de mis webs.... que puedo hacer? que servidor me recomiendan para recomenzar a subir todo o en tal caso que me recomiendan hacer

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Te recomiendo no perder el tiempo en ese tipo de páginas que tienen los días contados, a mi parecer, y aprovechar para hacerla legal de alguna manera, informativa por ejemplo, sin descargas..

Te recomiendo no perder el tiempo en ese tipo de páginas que tienen los días contados, a mi parecer, y aprovechar para hacerla legal de alguna manera, informativa por ejemplo, sin descargas..
Iba a decir lo mismo hehe. todos los servers de archivos tienen miedo y tal vez no hayan borrado tus archivos, solo que de momento no estan disponible por todo lo de MU.

Totalmente de acuerdo con Ineedyou, deberias llevarla a descargas gratuitas y monetizarla de otra manera.

Todas las paginas tipo mediafire, rapidshare, etc estan borrando todo lo que viola el copyright un saludo

(o lleva la web a descargas de torrents mientras dure...)

Torrent, yo ya lo uso desde el día M y no va mal.

como es el tema de los torrents?

como puedo hacerla legal? que se te ocurre? estoy en pampa y al vía!

volvemos a la epoca del emule y de ofrecer los elinks o como se llamasen xD

por si las moscas he revisado mi cuenta y no me han borrado nada, supongo que solo borran contenido que infrinja derechos de autor

a alguien mas le sucedio?

a alguien mas le sucedio?

Acabo de ver, y no me han borrado nada hasta ahora gracias adios. Pero ninguno de mis archivos son wares, ni peliculas ni nada pirata, sino contenido free.

Lo que si, tengo muy pensado estos dias comprar un plan de hosting bueno y barato, y alli mismo voy a subir los archivos para la descargas.

Con los cambios que estamos viviendo tener una web con warez es una perdida de tiempo y dinero, tarde o temprano van a caer sobre todos, ya sean torrents o lo que sea, por ahi en el foro vi que recomedaban servidores rusos, puede ser cierto talvez los servidores rusos no te borren los archivos pero las ip de esos servidores van a ser bloqueadas en el resto del mundo, las web de descargas tienen los dias contados

ami me paso lo mismo no han borrado ningun archivo 😀

Pues no estoy muy seguro que todo este se acabe de la noche a la mañana, seguro sobrevivira una opción, de antemano pienso que solo hicieron tanto alboroto por megaupload, las demas páginas que realizan este tipo de servicio creo que tendran larga vida.

que raro yo tambien tengo todos mis archivos en mediafire y no me an borrado ninguno y casi todos son de derechos de autor espero que no se den cuenta porque perderia mucho tiempo volviendo a subir archivos

mis archivos están intactos en todo mis servidores 😛.

kj

Uploaded.to a "capado" las IP's americanas de manera que ya nadie desde EEUU pueda acceder, por lo que al haber tomado esta medida para estar fuera del alcance del FBI, al menos a priori, parece un lugar seguro

Uploaded.to a "capado" las IP's americanas de manera que ya nadie desde EEUU pueda acceder, por lo que al haber tomado esta medida para estar fuera del alcance del FBI, al menos a priori, parece un lugar seguro

Buena medida jjaja :devilish:

Les basta con usar un proxy y listos...

Les basta con usar un proxy y listos...

Ya pero eso ya implica tener que saltarse la restricción, sigue estando fuera de la "jurisdicción" americana. A la gente de megaupload entre otras cosas la han detenido porque tenían algún servidor en USA.

Atrás