mediafire borro todos mis arhcivos! ayuda urgente

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo usar un servidor en Holanda como Frakshare.

No te recomiendo que te molestes en volver a resubir todo el contenido, es cuestión de días que todas las páginas que ofrecen un servicio similar se pongan serias con el tema y no permitan lo más mínimo ahora que le han visto las orejas al lobo.

Si no quieres cambiar el tipo de página no te quedará más que usar torrents (estos ocupan muy poco y podrías alojarlos incluso en el mismo hosting) o elinks.

No te recomiendo que te molestes en volver a resubir todo el contenido, es cuestión de días que todas las páginas que ofrecen un servicio similar se pongan serias con el tema y no permitan lo más mínimo ahora que le han visto las orejas al lobo.

Si no quieres cambiar el tipo de página no te quedará más que usar torrents (estos ocupan muy poco y podrías alojarlos incluso en el mismo hosting) o elinks.
y como hago para fabricar los elinks o los torrents?

EDITO: ya encontre como! gracias. voy a ver si conviene o no... tu crees que seria mejor volver la pagina informativa (reseñas, criticas, tapas, precio de venta, comentarios, etc?) las visitas igual caerian no?

Última edición:
Yo tengo un sitio de warez tambien ami no me borro, me elimino mi cuenta mande un correo al soporte y los desgraciado los locos se hicieron te recomiendo esta que me recomendaron GigaSize.com: Host and Share your files

y como hago para fabricar los elinks o los torrents?

EDITO: ya encontre como! gracias. voy a ver si conviene o no... tu crees que seria mejor volver la pagina informativa (reseñas, criticas, tapas, precio de venta, comentarios, etc?) las visitas igual caerian no?

Mi recomendación es: Renovarse o morir.

Las visitas no tienen porque bajar, perderás un tipo de visitante pero ganarás otro.

Yo sigo descargando de oron, y va muy bien.

Estoy con lo que dijo iNeedYou mejor crear un sitio legal, yo por suerte no tenía ni un archivo en mediafire.

lo que no entiendo es que tiene que ver mediafire con

Foro >>> SEO >>> Optimización de buscadores

oron es una bueno para alojar alchivos

Atrás