P
piga
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Cual es mejor? necesito guardar unos archivos muy importantes y privados, cual tiene mas seguridad? y más estabilidad con el tiempo?
Gracias por el datosin duda google drive
perfecto compañeroGD de todas maneras
Compañero es que basicamente eso no quiero tenerlos físicos, por que no tengo un lugar seguro, y en mi país cualquiera puede tener esa informacion facil cuando esta fisicamenteGoogle Drive de todas maneras, ahora, si los archivos son privados y quieres estar 100% seguro, usa un USB y guárdalo en algún lugar de tu hogar.
si quieres seguridad extra conviertelos en un rar y ponles contraseñaCompañero es que basicamente eso no quiero tenerlos físicos, por que no tengo un lugar seguro, y en mi país cualquiera puede tener esa informacion facil cuando esta fisicamente
jaja te me adelantasteYo digo que Gdrive además guardando el archivo en un .rar con contraseña pienso que sería lo más seguro
Uff que buena idea me diste lo de la contraseña al rar, le agradezco compañero.Yo digo que Gdrive además guardando el archivo en un .rar con contraseña pienso que sería lo más seguro
si una excelente idea que no se me había ocurrido.si quieres seguridad extra conviertelos en un rar y ponles contraseña
De pronto,de pronto 🤪🤪Tienes cosas de la nasa en ese archivo?
Gracias compañero, usare DriveMe inclino por Google Drive
Cual es mejor? necesito guardar unos archivos muy importantes y privados, cual tiene mas seguridad? y más estabilidad con el tiempo?
Si eso se puede? no me la sabia investigareDropbox, puede poner una clave para ingresar, como también puede poner que a X cantidad de veces mal escrito la clave, se borre todo lo que tiene ka cuenta, si quiere algo seguro.