
Danigmkt
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, estoy trabajando con Twitter Ads y me surgen varias dudas, os las comento a ver si me podeis ayudar.
Tras configurar las acciones de conversión con tag manager he creado una campaña de tráfico al sitio web para conseguir registros en una landing.
A la hora de analizar los resultados no encuentro cual es la métrica que me da las conversiones ya que hay varias, "conversiones clave", "registros en el sitio web", "objetivo". Ninguna de estas métricas me cuadra con los datos que me da analytics, además la métrica de "registros en el sitio web" me da resultados diferentes durante si la miro desde campaña que desde grupo de anuncios.
Si alguien a trabajado con esta plataforma de publicidad y tiene más información al respecto le estaria muy agradecido que me informara, ya que me esta resultando imposible analizar los resultados de mi campaña correctamente.
Muchas gracias a todos foro.
Un saludo.
Tras configurar las acciones de conversión con tag manager he creado una campaña de tráfico al sitio web para conseguir registros en una landing.
A la hora de analizar los resultados no encuentro cual es la métrica que me da las conversiones ya que hay varias, "conversiones clave", "registros en el sitio web", "objetivo". Ninguna de estas métricas me cuadra con los datos que me da analytics, además la métrica de "registros en el sitio web" me da resultados diferentes durante si la miro desde campaña que desde grupo de anuncios.
Si alguien a trabajado con esta plataforma de publicidad y tiene más información al respecto le estaria muy agradecido que me informara, ya que me esta resultando imposible analizar los resultados de mi campaña correctamente.
Muchas gracias a todos foro.
Un saludo.