Medición gratuita de impacto de ad-blocking en tu sitio web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

¿Te gustaría saber cuántos usuarios/as ingresan a tu sitio web con bloqueadores de publicidad?

¿Te gustaría saber qué impacto tienen en tu sitio web?

Ahora podrás tener una estadística de este tipo de usuarios/as gracias a este plugin que podrás obtener gratis en su versión básica.

Para conocer más detalles o bajar una copia sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Oriel Lite — WordPress Plugins
Oriel Lite — WordPress Plugins

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-3.png

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

joder que pluggin más práctico, yo siempre he tenido la duda de que tanto afecta a mis sitios los bloqueadores de anuncios, ahora con esto me haré una idea del asunto 😛irate:

Pero recuerda que es un plugin en versión básica, habría qué revisar qué tanto porcentaje del plugin se deja usar/mostrar.

Por otro lado, consejo de amigo, ojo con el vocabulario (no está bien visto decir palabrotas en el foro jejejeje).

Buen plugin, una lástima que se haya llegado a esto debido al abuso de los avisos...

Que util sera esto , para buscar un mejor desempeño de los ads :encouragement:

Probé un plugin de este tipo hace algo más de un año , el BlockAlyzer, en una web de tecnología. Me arrojó un 8% de usuarios aunque me esperaba más. Probaré este en esta ocasión para ver como a evolucionado el tema. Gracias por compartirlo 😉

Ver el archivo adjunto 106215

No sé qué limitaciones tenga este plugin en su versión lite [MENTION=168322]liukin[/MENTION] - pero sería interesante saber, como dices, si todavía se mantiene ese promedio de 8%, aunque creo que todos estamos casi esperando una subida ¿cierto?

Atrás