Medidas de Prevencion para Cumplir Politicas de Adsense

CEOariel Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
1.030
Este mes de agosto he visto que se han abierto muchos temas en el foro respecto a baneos de sitios, cuentas y llamados de atencion por Adsense.

Claro algunos baneos de sitios estan muy bien aplicados porque hay muchos bloggers que simplemente les valen las politicas de Adsense.

Pero hay muchos otros que queremos crear un negocio a largo plazo y nos preocupamos por cumplir las politicas de Adsense en especial si es la principal fuente de ingresos de nuestros blogs.

En lo personal, me preocupa (y me da un poco de temor) problemas que han sufrido algunos bloggers con sus cuentas de Adsense, algunos que llevan años teniendola y ganando dinero a lo legal.

Me preocupa porque como muchos de aqui, tengo gastos, planes y proyectos de inversion para el futuro donde los ingresos de Adsense son un pilar importante.

Como medida de prevención les dejo algunos buenos post que se han publicado en el foro que pueden ser de ayuda:

http://forobeta.com/adsense/63456-adsense-explica-que-contenido-adultos.html

http://forobeta.com/adsense/64472-no-mostrar-adsense-busquedas-de-tu-sitio.html

http://forobeta.com/adsense/66464-nuevo-proceso-de-solicitud-editores-de-adsense.html

Para evitar posibles baneos he quitato en uno de mis blogs el plugin Fuzzy SEO Booster ya que un post se habia posicionado con palabras y frases no aptas para menores.

Les dejo mi blog Enlace eliminado y a los que quieran los animo a darle una revisada e informarrme si creen que de alguna manera se esta incumpliendo alguna politica de Adsense.

Si tienes algun dato que compatir, enlace o comentario hazlo a traves de este post. La idea de nutrirnos de informacion y tomar medidas de prevencion para no andar desesperados cuando Google por cualquier motivo nos banee la cuenta, algo que con un poco mas de informacion se pudo haber evitado.

Creo que si cumplimos a cabalidad las politicas, ganamos $ todos, Google, anunciantes y nosotros.
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Hola Ariel,

Muy buen post, para variar.

Contribuyo con unos enlaces esclarecedores que me pasó hace tiempo un amigo por email:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos.
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
En vez del fussy seo puedes usar: seo search terms 2 que tiene para bloquear las palabras que quieras, o que las búsquedas que tengan esas palabras no salgan en los resultados, también consume menos recursos y no da problemas cuando lo quieres quitar.
 

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
1.030
Muchas gracias, hasta ahora no he probado ese plugin que mencionas, despues de la cena me pongo manos a la obra :)

En vez del fussy seo puedes usar: seo search terms 2 que tiene para bloquear las palabras que quieras, o que las búsquedas que tengan esas palabras no salgan en los resultados, también consume menos recursos y no da problemas cuando lo quieres quitar.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Falto la mas importante y por la que siempre los Bannean: "Separar los anuncios del texto o las imágenes por al menos unos 20 pixeles"

Aun no encuentro la URL donde lo encontre :sorrow:
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
No sabia lo de no mostrar adsense en las búsquedas, pero tengo una consulta... se puede poner arriba de cada bloque "Enlaces Patrocinados" o no es necesario ponerlo ?
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.640
No sabia lo de no mostrar adsense en las búsquedas, pero tengo una consulta... se puede poner arriba de cada bloque "Enlaces Patrocinados" o no es necesario ponerlo ?

Lo de enlaces patrocinados creo que no es bien visto por Adsense, en mi opinion no hay porque ponerlo !
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba