Medidas de seguridad para hacer exchange y evitar estafas en el foro

sunrisepayment Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Despues de tiempo no tenia estos sin sabores que te dejan el ser ESTAFADO por estas lacras que pupulan en el foro, que dicho sea de paso no importa si tienen itrader alto o bajo o si son nuevos o antiguos, cuando hay deseo de estafar eso ni se piensa, hace poco tiempo empeze a realizar EXCHANGE en el foro siempre con el temor de que esto ocurra y en menos de dos dias ya perdi casi 190 dolares por cual de estos parasitos que solo ven la manera de como quedar con el dinero ajeno, espero esto sirva para que los miembros de foro nos cuidemos mas y que tomas medidas aun mayores en vista de estas situacione, yo por mi parte quede curado con esto veo que foro esta lleno de estos tipos, he decidio emplear mayores medidas de seguridad para cuidar mi dinero, ya que siendo sinceras unos como Exchanger solo gana unos cuantos dolares arriesgando varios en el intento de generar un ingreso extra, quizas Paypal es la mayor fuente de estas ya que estos castrados mentales tienen la venia de Paypal alegango el famoso PAGO NO AUTORIZADO, con el cual no tenemos mucho que ganar los vendedores es muy dificil probar que somos las victimas y no los victimarios de estos timos, mas aun por comercias productos electronicos y mayor aun por hacer intercambio de divisas electronicas, pero siempre hay algo de luz en toda esta oscuridad de estafas, yo por mi parte he decido emplear medidas de seguridad drasticas, espero y los miembros que realizen exchange tambien aporten en el tema para entre todos tener mayores alcanzes y consejo y no pasar por esto:

1._Solicitar estrictamente que pago se realize seleccionando NO SE REQUIERE ENVIO, ya que es una manera de defendernos en Paypal diciendoles que no estamos vendiendo nada fisico y que el comprador solicito que no se le envie un producto, al menos esto sirve de algo ya que en la desicion que Paypal tome al menos no nos pedira comprobantes de envio y tengamos al menos una chance de ganar una disputa o reclamacion.

2._ Solicitar Documento, un que nisiquiera esto nos ayudara tener el documento del titular de la cuenta Paypal ya que cuando ellos alegan no autorizar un envio, paypal no toma como comprobante ya que dicen que le hackearon la cuenta y que no son ellos los que envian.

3._Solicitar que el comprado nos envie un email desde la misma cuenta paypal con el Asunto de Juan Perez ( nuestro nombre), y el cuerpo del email nos escriba Juan perez amigo te estoy enviando via Paypal desde mi cuenta notevoyestafas@Gaypal.com ( es broma) los 100 dolares que te debia hace mucho tiempo gracias por tu ayuda espero me disculpes la demora, solo asi paypal puede creer que este envio no fue una venta sino un pago personal por un servicio o deuda o regalo, claro esta que ejemplos hay miles pero es una idea.

4._Hacer el exchange con ambas cuentas iguales este fue mi error ya que estos sujetos siempre ponen Peros al decir que la cuenta es de un amigo de mi primo mi abuelito, etc,ademas de que las cuentas son iguales es algo que nos puede salir de apuro.

5._ Al enviar el dinero del exchange ver la forma de adjuntar un mensaje o mail diciendo amigo te estoy devolviendo el dinero que envias por paypal por este medio que es mas facil para mi ya que tuve problemas con paypal o algo parecido ya que la menos asi podecirle a paypal que el dinero lo reembolsamos por otros medios cosa que validad en Paypal.

Es mi aporte que hago ya que por estos inconvenientes he tenido que llamar a Paypal y lo ellos siempre dicen esque si alguien envio un dinero por paypal y no fue de una venta y esto se reporta como pago no autorizado la unica solucion que tenemos es que el estafador envie un email a paypal diciendo que si autorizo el envio cosa que nunca pasara ya que estas lacras jamas daran la cara, yo por mi parte estoy pensando no haccer exchange instantaneo y al menos esperar 24horas para poner el dinero a buen recaudo de estos estafadores, pero es algo que aun pensaria bien ya que hay exchanger que si hacen envios instantenos y no podria competir con ellos, pero prefiero perder clientes a perder dolares, otra cosa que voy tener que hacer usar cuentas alternas y no mas mis cuentas personales, ya que es la unica forma que tengo de proteger el dinero, recibirlo en cuentas alternas y luego enviar el dinero a otra cuenta solo con el fin de proteger el dinero, ya que si estas lacras reclaman el dinero no me importa dejar esa cuenta inutil y en saldo negativo, para eso tendre que usar un smartphone con opera 5.1 ya que este navegador al iniciar sesion usa ip de Island y al menos paypal no pensara que estoy haciendo algo raro, disculpe las faltas ortograficas pero la colera me embarga ya que perdido mas de que gano en estas operaciones, solo me queda pelearme con paypal hasta el cansancio, al menos a unos de estafadores le realize 10 pagos de 1 dolar en Paypal los cuales reclame minutos despues como PAGO NO AUTORIZADO, para que de tantas limitaciones le cierren la cuenta y espero tengan dinero en ellas, perdere 10 dolares mas quizas pero al menos les dejare la cuenta inutil, aunque a estos parasitos no les importa perder cuentas.

U

Usuario eliminado 24959

otra cosa que voy tener que hacer usar cuentas alternas y no mas mis cuentas personales, ya que es la unica forma que tengo de proteger el dinero, recibirlo en cuentas alternas y luego enviar el dinero a otra cuenta solo con el fin de proteger el dinero, ya que si estas lacras reclaman el dinero no me importa dejar esa cuenta inutil y en saldo negativo, para eso tendre que usar un smartphone con opera 5.1 ya que este navegador al iniciar sesion usa ip de Island y al menos paypal no pensara que estoy haciendo algo raro

Esto que has dicho me ha llamado la atención, bueno, en realidad todo. Lástima lo de tu mala experiencia, siempre es de desconfiar de todos porque si desconfío hasta de mi mismo ¿Por qué habría de confiar en otra persona?

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
llevo tiempo en estos de hacer exchange algunas cosas he aprendido y no pense tener hacer todo esto y menos en foro donde uno cree que es algo serio pero estos estafadores no piensan en nada, esto lo aprendi con Neteller y Entropay ya que siempre inicia sesion con un smartphone viejito que tenia opera 5.1 me congelaban las cuentas y me llamaban los Neteller y Entropay diciendo que habia iniciado sesion de un IP de Island??? al comienzo pense que era una broma o un fallo pero siempre ocurria y al parecer este navegador enlaza la navegacion o algo asi nose mucho de redes y eso, pero siempre uno se conecta de estos ips de este lugar, cosa que sirve mucho para los que usamos varias cuentas Paypal ya que todos sabemos que si iniciamos sesion en Paypal con varias cuentas nos terminaran vaneando, yo trabajo con vrias cuentas y no he vuelto a tener problemas solo uso mi smartphone viejito y inicio sesion sin problemas claro esta siempre limpios los datos de navegador los cookies el historial y eso nose si sirva pero al menos asi lo hago yo y tengo años, ya que tendre que hacer eso para tener el dinero asalvo en una cuenta y solo recibirlo en cuentas aleatorias que no me importaran si dejan en saldo negativo o las cierran, solo asi puedo tener el dinero seguro, es una opcion y no estoy fomentando a nadie a hacerlo, espero otros exchanger los que tienen mas tiempo den algun consejos y no se guarden todo para ellos, empezare a no hacer pagos instantaneos asi en 24 horas ya el dinero de Paypal esta debajo de mi colchon donde ningun estador lo puede robar.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
lamento mucho lo que te paso, hay que estar siempre pendientes, uno nunca sabe, hace unos dias recibi una disputa de una venta desde hace 45 dias. oviamente me quiere estafar pero ya vamos a ver como salimos

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
si hay que cuidarnos si fue una venta real envia los recibos de envio y esas cosas, pero ni asi paypal avece te acepta me acuerdo cuando recien empeze hacer exchange fuera del foro, cada pago que recibia, me iva al correo y enviaba una carta vacia y solicitaba que lo certifiquen asi me daban numero de rastreo y eso, claro en ese entonces tenia operaciones de 200 dolares adelante, y al menos asi si surgia algo podia envaria paypal pruebas de que envie algo claro esto lo cubria de mi comision y un sobre de estos vale en Peru en el correo del estados uno 5 a 10 dolares, cosa que en foro no podria hacer ya que uno gana aqui muy poco y gastar en enviar la carta y eso ya no ganaria nada, pero bueno si te enviaron el pago y solicitaste que no se requeria direccion de envio quizas algo puedas hacer di que le realizaste un servicio de algo y que te pago por ese medio, yo me voy a pelear con paypal hasta las ultimas llamando diario, al menos ven hay interes de que uno es estafado todo eso vale, paypal debia ser como Neteller que pago enviado no hay manera de regresarlo salvo denuncia o cosas asi, a ver si nos cuentas que estas haciendo para ganar la disputa ojala no se queden con tu dinero, yo he pasodo por esto varias veces fuera del foro y ganado varias disputas, pero nose ahora tiempo no pasaba por esto

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estas estafas estaran relacionadas con eso de los BINs, ya que muchas veces son pagos no autorizados, otra consejo seria solo aceptar pagos que provengan saldo paypal y no te tarjetas de credito, ya que si necesitas un exchange es por que quieres sacar tu saldo paypal y no pasar de tu tarjeta a otro servicio de pago...

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Que mal que te haya pasado eso, precisamente acaba de pasar lo mismo aa mi con otro usuario,lo bueno que solo fueron 30USD el problema es que ese dinero era para pagar unos dominios que ya se estaban venciendo,finalmente perdí los dominios y el dinero.

Pero aprendí la lección ahora solo realizare intercambios con exchangers renombrados como es el caso de @exchangerperu.
Por otro lado quiero decir que la administración se toma muy en serio el tema de los estafadores, ayer le envié a Carlos las pruebas de la estafa y en minutos el usuario había sido baneado del foro

Lo malo que este tipo de lacras usan varias cuentas/ips para volver a las andadas

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Si la mayoría son de eso, pero la única manera de saber si el saldo es de paypal acumulado o de tarjeta esque te envíen una captura de pantalla monstrando el saldo y es algo que no muchos van querer, es un problema yo un tiempo hasta enviaba sobres vacíos con tal de tener comprobantes de envio y números de rastreo

Sent from my Windows Phone

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lamento mucho lo que te ha sucedido. Fuerzas y a tomar más medidas de seguridad.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Bienvenido al Club de los Estafados Alain... Si contara todo el dinero que he perdido durante estos 5 años,, diria que suma mas de 2000$ , pero ahí estamos...

Creo que un post te comente, en este negocio de intercambios es bien peligroso. El negocio es riesgo-beneficio y siempre va a ver momentos en que pierdes, y yo lo tomo como balance de perdida. Mientras que no afecte el capital mensual circulante puedo soportarlo.

PD: eso de manejar varias cuentas pues la verdad nose si te sirva. Paypal hace regresar el dinero a donde se ha enviado. Me ha pasado muchas veces. Para muestra lo que le paso a gerardo y a mi con el usuario click1 que gracias a Carlos ya lo expulso de aqui.

Click1 se crea o compra cuentas fake, verifica con una vcc y le da a la persona que le envie el pago. Una vez recibido lo envia a ti. Y despues deja que muera la cuenta. Cuando el que le pago reclama, congela la cuenta y tambvien bloquea los envíos que se han hecho despues del incidente.

Ahora que abres este hilo. Te dire que nunca me agrado o me gusto tu tema de Venta de Cuentas PayPal, a las finales Estafadores buscan eso para despues estafar, embarrar o perjudicarnos a los buenos vendedores. No estoy en contra de la forma en que pretendes ganar algo, pero de esa manera no me parece. Le das alas a las lacras.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Saludos a todos;
Lamento mucho tu caso colega, en estas ultimas semanas eh notado un aumento grande de estafas en el foro, un 80% mas en las secciones de prestamos y exchange ya que en estas secciones bien nos los dice Carlos, de que el foro no se hace responsables a estafas realizadas en dichas secciones, y por ende los estafadores se aprovechan de esto y de otras cosas mas.

En estos casos que hay que hacer? Simple, si vas a seguir el negocio, trata de saber con quien lo haces. Porque aquí en el foro no importa que tiempo tenga, que itrader tenga, si quieren estafarte lo hacen y punto.

Esta mañana cree un tema ofreciendo mis servicios como prestamista en el foro, y la verdad es que me estoy desencantando de haberlo hecho.

Pero frente en alto que así como hay algunos malos también hay muchos buenos y recomendables negociantes.

Hasta luego y abrazos;

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Saludos a todos;
Lamento mucho tu caso colega, en estas ultimas semanas eh notado un aumento grande de estafas en el foro, un 80% mas en las secciones de prestamos y exchange ya que en estas secciones bien nos los dice Carlos, de que el foro no se hace responsables a estafas realizadas en dichas secciones, y por ende los estafadores se aprovechan de esto y de otras cosas mas.

En estos casos que hay que hacer? Simple, si vas a seguir el negocio, trata de saber con quien lo haces. Porque aquí en el foro no importa que tiempo tenga, que itrader tenga, si quieren estafarte lo hacen y punto.

Esta mañana cree un tema ofreciendo mis servicios como prestamista en el foro, y la verdad es que me estoy desencantando de haberlo hecho.

Pero frente en alto que así como hay algunos malos también hay muchos buenos y recomendables negociantes.

Hasta luego y abrazos;

Yo trabaje mucho en Forolockerz, y si te parece que en Forobeta hay 80 % , te dire que haya hubo un 200%, estafas eran pan de cada dia.... Pero a pesar de eso, me hice una buena reputacion contra viento y marea, y he conocido a muchos excelentes usuarios, clientes y amigos y tambien reverendos estafadores. .... Y he ayudado mucho a los admins a combatir estafas....
Hoy Forolockerz paso a la historia, con los pases de administracion que hubo todo se fue al tacho... Aunque creo que ahí estan tratando de levantarlo...

Te comento eso, para que sepas que estes donde estes, con este negocio siempre alguien puede fregarte.

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Yo trabaje mucho en Forolockerz, y si te parece que en Forobeta hay 80 % , te dire que haya hubo un 200%, estafas eran pan de cada dia.... Pero a pesar de eso, me hice una buena reputacion contra viento y marea, y he conocido a muchos excelentes usuarios, clientes y amigos y tambien reverendos estafadores. .... Y he ayudado mucho a los admins a combatir estafas....
Hoy Forolockerz paso a la historia, con los pases de administracion que hubo todo se fue al tacho... Aunque creo que ahí estan tratando de levantarlo...

Te comento eso, para que sepas que estes donde estes, con este negocio siempre alguien puede fregarte.

Muy bien dicho exchangerperu, con unas buenas medidas de precaución todo se puede. Estoy contigo.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Si eso lo tengo muy encuenta yo empeze en mercadolibre cuando dejaba poner anuncios y me hize de una clientela fuerte pero empezaron los ataques de la competencia y empeze a perder dinero y cuentas, pero bueno así es esto no abri el post para escuchar palabras reconfortantes si no para ayudarnos a combatir esto o al menos no caer en manos de estos estafadores, si foro no tiene la culpa cada uno aquí sabe en que se mete y como hombre asumes retos y responsabilidades yo asumo todo lo que hago alas finales no perjuico a nadie, a los estafadores no les importa el baneo ni nada eso, quizás la única forma que existe esque se apliquela verificación de cuentas del foro así como uno verifica en Skrill o Neteller, enviando un documento de identidad y una prueba de domicilio, pero es algo difícil que pase ya que validar los datos y documentos demandaria tiempo y recursos, no siempre se puede hacer negocios con gente conocida, yo también tengo clientes que se volvieron amigos y de algunos soy hasta padrino de sus hijos, pero eso no siempre se puede mas cuand hay gente de otros países, en fin solo queda cuidarnos alguien sabe si aun es un recurso probatorio el enviar invoice cobrando dinero? Un tiempo paypal no deja reclamar dinero con ese medio de envio pero nose ahora

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
@exchangerperu, yo no vendia las cuentas paypal con ese fin, cada usuario sabe darle el propósito necesarios, en tal caso tampoco deberían venderse vcc, ni saldo ya que los estafadores con ese saldo envía un pago reciben el producto y luego lo reclaman como siempre pasa, pero ya he dejado de vender las cuentas y también vcc solo le dan un mal uso, por ahi le una vez en Facebook que incluso algunos exchanger pedían declaración jurada para retiros o intercambios, todo es valido que comente mas cosas y consejos no pueden producirse perdidas por estafa eso no esta cubierto como gastos, egresos o parte del balance, una estafa siempre es perdida y afecta la ganancia neta de mes, yo hago todos mis cuentas en Excel y no me veo creando una fila con el nombre de PERDIDA DEL MES.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
@exchangerperu, yo no vendia las cuentas paypal con ese fin, cada usuario sabe darle el propósito necesarios, en tal caso tampoco deberían venderse vcc, ni saldo ya que los estafadores con ese saldo envía un pago reciben el producto y luego lo reclaman como siempre pasa, pero ya he dejado de vender las cuentas y también vcc solo le dan un mal uso, por ahi le una vez en Facebook que incluso algunos exchanger pedían declaración jurada para retiros o intercambios, todo es valido que comente mas cosas y consejos no pueden producirse perdidas por estafa eso no esta cubierto como gastos, egresos o parte del balance, una estafa siempre es perdida y afecta la ganancia neta de mes, yo hago todos mis cuentas en Excel y no me veo creando una fila con el nombre de PERDIDA DEL MES.

Bueno, solo te comento, el solo hecho de Vender una Cuenta PayPal a otra persona para que lo maneje sin ser de ella, ya es motivo de tomarse precaución. Es como si yo vendiera mi cuenta de Forobeta y despues el que me lo compro estafa a todo mundo.... No lo se, al menos para mi es algo que no se debe hacer. Sobre las VCC , siempre he dicho y lo vuelvo a repetir.... Nunca he estado de acuerdo que existan y mas que culpar a los que lo venden, culparìa a PayPal por aceptar verificaciones de cuenta con esos metodos, que no hacen otra cosa que ocultar identidad y prestarse para sucios fines.

En todo empresa siempre hay ganancias y perdidas (aun recuerdo a mi profe de economia jajaja).. y para mi las veces que me estafan lo asumo como tal.

Si te puedo dar un consejo, aunque no hay que ser sabio para saberlo.. te diria: "APLICA MEDIDAS CONFORME A TU EXPERIENCIA VIVIDA"

jeffvv

Delta
Domainer
Desde
23 Jun 2014
Eso pasa en todos los foros, por eso siempre hay que estar muy atentos con las ESTAFAS.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Es lamentable que exista gente así, que quiera ganar algo de dinero perjudicando a otro. También, aparte de préstamos o exchangers, por hacer servicios de diseño, programación u otras cosas, hasta por $40. No solo eso, sino que hay veces en que te haces "amigo" de otra persona que tiene tiempo en el foro y los tratos que hiciste que se quedan con tu dinero. Hay un user que me hizo eso, entra al foro y no contesta, al parecer también me borró de Skype, y eso que lo vi por Skype, me hablaba, me pedía préstamos muchas veces y se los daba, me devolvía y luego por un favor que le pedí no me entrega hasta ahora unos $60, ya son varios meses... ya abriré un tema contando esto...

Por cierto, entrando a Forolockerz me doy con la sorpresa de una estafa hacia @exchangerperu
6bb930c207729240ec1185bd92cb8e55.png

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Por cierto, entrando a Forolockerz me doy con la sorpresa de una estafa hacia @exchangerperu
6bb930c207729240ec1185bd92cb8e55.png

jajaja... 11 de Agosto??... nada que ver!!!.,... Yo deje de operar en Forolockerz en Junio, porque me retire por mi cuenta... Ese post es de un usuario que abrio un tema y yo comente... lastima que no se puede ver el post porque Forolockerz esta en ERRORES!!!.. con decirte que tu lo ves 11 de Agosto y yo lo veo 10 de Agosto
flll.jpg

Última edición:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
jajaja... 11 de Agosto??... nada que ver!!!.,... Yo deje de operar en Forolockerz en Junio, porque me retire por mi cuenta... Ese post es de un usuario que abrio un tema y yo comente... lastima que no se puede ver el post porque Forolockerz esta en ERRORES!!!..

Ahh jajaj como sale Por:​ pensé que lo habías iniciado tu...