Medidas de Trump ¿podría afectar las ganancias por Internet?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace unos días el presidente electo Trump a tomado medidas económicas que al parecer podrían afectar negativamente a México como la salida de EE.UU en el TPP, arancel del 20% a las importaciones mexicanas, no solo a México también a muchos países Latinoamericanos

¿Podría afectar las ganancias por Internet en el mercado Hispano? CPA , ECPM , Telefonía celular , ect...
¿Tu que opinas?

No lo se. Pero desde que entro al poder el Loco. El dolar aqui se fue en picada y ya voy perdiendo como 600$

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y cada decision politica afecta a la bolsa, ya sea como tambien las leyes afectan a las empresas..
si hay cambios muy rudos deberia verse afectado un poco ... pero como en la vida todo puede ser y nadie te puede asegurar si o no ya que esto es como las apuestas.
tendencias si .. pero seguridad no se.

esperemos que no.
saludos

- - - Actualizado - - -

No lo se. Pero desde que entro al poder el Loco. El dolar aqui se fue en picada y ya voy perdiendo como 600$

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

animo amigo peruano, que salimos de esta 🙂

Pues dicen que en tiempos de crisis siempre alguien sale ganando y al menos los últimos 2 meses del año pasado y empezando este año,son las mejores ganancias de AdSense desde que inicié hace casi 10 años

No, las decisiones y las señales que está mandando Trump no afectarían negativamente a México sino a Estados Unidos, el debilitamiento del dólar ante las demás monedas es una clara señal de eso.

Vivimos en un mundo global e interconectado en el que se maximizan las oportunidades para todos, las políticas proteccionistas terminan perjudicando al que se encierra en su burbuja.

O Trump recapacita o EEUU va a ser el que termine pagando los platos en el nuevo orden global, al tiempo.

jaja no creo

Lo bueno es que no puede levantar un muro en internet... Desde luego, está haciendo todo lo posible por j...er a México

Como estadounidente hubiera votado a trump, el pais mas poderoso del mundo se puede autoadministrar y no tiene por que depender o ayudar a mexico u otro pais

Ciertamente ya he leido en las redes varias noticias de celebridades, de jugadores como rafael marquez y hasta de equipos como el Borussia Dortmund en contra del supuesto muro de Trump.

Claro que sí, podría afectar las ganancias en Internet.

El auge del comercio en Internet viene de la mano del proceso de globalización y el libre mercado. La visión de la economía que tiene Trump es retroactiva a décadas donde no existían estas nuevas tecnologías que permiten la fluidez de la comercialización internacional.

Trump, al cerrar el mercado, está poniendo trabas al normal desarrollo del comercio online internacional.

- - - Actualizado - - -

Lo bueno es que no puede levantar un muro en internet...

Vamos a ver que dices si un día se levanta con la idea de cortar el flujo de envío de remesas etc.

Algo delicado, me parece, es que las empresas de publicidad en su mayoría están en Estados Unidos, como Adsense. Si Trump pone restricciones al envío de dinero hacia México (o hacia otras partes) muchos pueden verse afectados, aunque dudo que lo haga porque el mayor perdedor sería Estados Unidos.

Me parece que sí afectará relativamente, porque si los países latinos pierden ingresos económicos las agencias de publicidad puede que bajen lo que pagan porque hay menos consumidores para los productos, la gente va a comprar menos. Aunque dice un dicho "no hay mal que por bien no venga".

Ahora, en mi opinión, esto no depende solo de Trump, Estados Unidos es un país hermano de los países latinos por lo que se puede esperar cooperación fraternal más no dependencia de este. Los ciudadanos mexicanos deben presionar a sus respectivos gobernantes para que hagan prosperar al país, que atraigan la inversión, porque Estados Unidos está compitiendo y parece que no le está saliendo mal. Hay que ofrecer beneficios a los inversionistas, hay que ingeniar, al menos hay que intentarlo. Y así mismo, haciendo prosperar al país, hay que convencer a los ciudadanos de que el país es próspero para todos, no solo para unos cuantos, para que así sean más los que se queden.

Estoy casi 100% seguro de que algunos emprendendores de internet van a encontrarle el lado positivo a esto. Como dijeron en otro comentario, el muro no es en Internet.

Atrás