¿Medidas para portada de Youtube?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días estimados, espero hayan pasado una Feliz Navidad :encouragement:

Mi consulta de hoy es: ¿Cuáles son las medidas correctas para una imagen de portada de Youtube? De forma que se vea bien en PC, celulares y tablets, etc.

Gracias por su ayuda!

Tamaño Portada de Youtube: 2,560 x 1,440 px :encouragement:

Es bueno armar una plantilla, porque la imagen es o debe ser adaptativa.

Yo me hice una para poder hacerle los diseños a mis clientes :encouragement:

Es bueno armar una plantilla, porque la imagen es o debe ser adaptativa.

Yo me hice una para poder hacerle los diseños a mis clientes :encouragement:

Tengo el problema de cuando subo una imagen de exactamente 2560x1440 píxeles, luego la prueba no se mira bien 🙁

Y esas son las medidas que recomiendan en el propio soporte de Google:

"El diseño del canal tiene un aspecto diferente en las pantallas de ordenadores, dispositivos móviles y TVs. Por este motivo, es posible que las imágenes grandes se recorten. Para que el aspecto sea estupendo en todas las pantallas, te recomendamos que subas una imagen de 2560x1440 píxeles."

Busca en Google: "banner youtube formato" y habra uno que es negro y en medio está en transparente (PNG) un espacio, ahi seria el espacio que se ve del banner, siempre uso ese formato :encouragement:

crea una plantilla

Tengo el problema de cuando subo una imagen de exactamente 2560x1440 píxeles, luego la prueba no se mira bien 🙁

Y esas son las medidas que recomiendan en el propio soporte de Google:

"El diseño del canal tiene un aspecto diferente en las pantallas de ordenadores, dispositivos móviles y TVs. Por este motivo, es posible que las imágenes grandes se recorten. Para que el aspecto sea estupendo en todas las pantallas, te recomendamos que subas una imagen de 2560x1440 píxeles."
Para eso es la plantilla. De hecho google proporciona una imagen que contiene las medidas exactas para cada dispositivo. A partir de ahí haces la plantilla.

Atrás