Medidas prevención hackeo en Wordpress tras ataque a mis webs

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno ayer me hackearon todas mis web, para no encontrarme con mas sorpresas decidi borrar toda la cuenta de hosting y empezar de nuevo con word press, que recaudos debo tomar para que no me vuelva a pasar esto?

Dejar de usar plantillas gratis y descargadas de cualquier lado & tener wordpress siempre actualizado...

Que te hackean.:drunk:

Son caramelos en el infierno.😉

Instalate el plugin gratuito: Wordfence Security , hara un chekeo completo de tu hosting (la carpeta donde tengas wp solo) y te avisará de que archivos debes sustituir para mejorar la seguridad y como hacerlo (con enlace directo, muy practico).

Ademas es muy bueno contra los ataques DDos, un plugin muy recomendado.

Instalate el plugin gratuito: Wordfence Security , hara un chekeo completo de tu hosting (la carpeta donde tengas wp solo) y te avisará de que archivos debes sustituir para mejorar la seguridad y como hacerlo (con enlace directo, muy practico).

Ademas es muy bueno contra los ataques DDos, un plugin muy recomendado.

muy valiosa la info que me das!

Por experiencia en Filefilla u otro programa de subir archivos ftp no dejes grabados los datos de conexión, instala estos plugin Wordpress Firewall 2, Elimina cabeceras y Limitador de intentos de login.

Yo desde que lo puso no volví a tener hackeos, anteriormente tuve 3 pero seguramente cuando menos lo espera ocurre jeje

Por experiencia en Filefilla u otro programa de subir archivos ftp no dejes grabados los datos de conexión, instala estos plugin Wordpress Firewall 2, Elimina cabeceras y Limitador de intentos de login.

Yo desde que lo puso no volví a tener hackeos, anteriormente tuve 3 pero seguramente cuando menos lo espera ocurre jeje

¿ Cómo se logra Limitar de intentos de login ?

Con este plugin Limit Login Attempts
Pones qué al tercer fallo la ip del intento de entrada quede vetada en una hora y al cuarto 24 horas eso evita que los programas automáticos que prueban miles de contraseña no funcionen.

Atrás