Medidas que tomara Netflix

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Los cambios que hizo Netflix en sus métodos de pago y acceso en varios países de Latinoamérica

Netflix anunció cambios en los métodos de pago y acceso a sus cuentas en varios países de Latinoamérica. Estas modificaciones incluyen opciones para que otras personas fuera del hogar puedan usar el servicio, pero tienen un costo adicional.

Esta plataforma de streaming ya había anunciado previamente que cobraría por un precio más alto a los usuarios que compartieran sus cuentas con personas en otros domicilios.

En marzo de este año, Netflix habilitó la función de agregar a un miembro extra, es decir, que no pertenezca a la casa donde está registrada la cuenta principal. Este mecanismo solo se habilitó en Chile, Costa Rica y Perú.

👉 Las nuevas medidas de Netflix

El nuevo método de acceso consiste en una función para agregar un domicilio extra a la cuenta de streaming. La actualización estará disponible para Argentina, El Salvador, Honduras y República Dominicana a partir del 22 de agosto.

"Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, escribió Chengyi Long, directora de Innovación de Productos de Netflix, sobre esta medida.

En el servicio se debe determinar una sola casa como principal. Esto significa que cualquier dispositivo que esté dentro de ese hogar puede reproducir contenido de forma simultánea, incluso si son varios televisores.

Después de elegir la casa principal se puede agregar una extra con un costo adicional. Cada casa extra tiene un costo de 219 pesos argentinos (1,7 dólares) para usuarios de ese país. En El Salvador, Honduras y República Dominicana tendrá un precio de 2,99 dólares estadounidenses.

en mi pais son 2 mienbros extra

Adjuntos

• Configuración de la cuenta — Netflix - Google Chrome 19_7_2022 23_34_22.webp
    Configuración de la cuenta — Netflix - Google Chrome 19_7_2022 23_34_22.webp
    55,7 KB · Visitas: 125
Acabo de leer que han perdido un millón de suscriptores y no por los precios sino por la baja calidad y apego a las obras. Todo lo que hagan por pagos, les será insuficiente si siguen el mismo patrón.

Acabo de leer que han perdido un millón de suscriptores y no por los precios sino por la baja calidad y apego a las obras. Todo lo que hagan por pagos, les será insuficiente si siguen el mismo patrón.

Fuente?

Es que en mi caso, mi hermana nos daba netflix desde chile, mis papas viven en una casa y yo en otra entonces estamos todos jodidos!

Fuente?

Es que en mi caso, mi hermana nos daba netflix desde chile, mis papas viven en una casa y yo en otra entonces estamos todos jodidos!
Pero eso ya tiene rato implementado en Chile, como es que te afecta ahora?

Pero eso ya tiene rato implementado en Chile, como es que te afecta ahora?

Cuando se implemento en chile nos afecto, obvio tuvimos que adquirir otra cuenta para distribuir en casa, con esta nueva medida va a abarcar LATAM pronto y cuando llegue a Venezuela tendremos que adquirir una cuenta para mi casa, una para casa de mis papas.

Lo que antes era 1 cuenta para la familia, se convirtió en 2 y pronto se convertirá en 3. Con eso buscan generar mas ingresos pero en realidad lo que hacen es perder usuarios.

Ya que muchos se irán a otras plataformas!

el contenido de netflix es de muy baja calidad. y las adaptaciones son demasiado malas.

Cuando se implemento en chile nos afecto, obvio tuvimos que adquirir otra cuenta para distribuir en casa, con esta nueva medida va a abarcar LATAM pronto y cuando llegue a Venezuela tendremos que adquirir una cuenta para mi casa, una para casa de mis papas.

Lo que antes era 1 cuenta para la familia, se convirtió en 2 y pronto se convertirá en 3. Con eso buscan generar mas ingresos pero en realidad lo que hacen es perder usuarios.

Ya que muchos se irán a otras plataformas!
ah ya, entiendo, y al final que pasa si te conectas desde otra IP? segun tengo entendido solo te pedian un codigo al correo, pero si se podia seguir usando

ah ya, entiendo, y al final que pasa si te conectas desde otra IP? segun tengo entendido solo te pedian un codigo al correo, pero si se podia seguir usando

Solo pueden ver los que estén en la misma casa

Quizas por eso ya estimaron una perdida de 2 millones de suscriptores hace meses, ya saben a donde van, son la blackberry de la actualidad, solo con ver sus acciones te das cuenta, las graficas son hasta similiares, no solo los condena sus tonterias con las suscripciones, si no su cada vez mas pesimo contenido...

Van a perder mas y mas usuarios. Tambien me cansan con sus series y peliculas progres que distorcionan la realidad y el pasado.... por mi que cierren jaja.

Creo que esa empresa tiene miopía y no hace caso a sus clientes. No se puede vivir de ser revolucionario toda la vida, hay que dar calidad y su contenido aburre a un muerto.

Demasiados pocos suscriptores pierde, con la buena competencia que tienen. Ahora mismo es mucho mejor oferta la de HBO, Prime o incluso la española Filmin.

Netflix se quedó sin contenido interesante, casi todas las películas que me gustaban se fueron de la plataforma y lo único que sacan últimamente son cosas progre y una que otra cosa interesante, pero nada que justifique una suscripción constante

HBO Max se puede utilizar en europa y sudamerica con una misma cuenta?

Aqui algunas de mis amistades ya dejado de usar el Netflix ,e incluso algunos que vendian ya no lo hacen :/ ,pero bueno hay mejores ofertas para ver contenido en buena calidad

Tenerlo un mes cada tres meses, suficiente.

No vale la pena pagarlo todo el tiempo.

Netflix ya no es lo que era.. a mi parecer, y a parecer de muchos, eso refleja en la gráfica del dinero que va perdiendo la empresa desde hace un tiempo, en picada :X

Adjuntos

• 1658329578326.webp
    1658329578326.webp
    66,9 KB · Visitas: 50

Luego del tarifazo, Netflix anuncia la pérdida de casi un millón de suscriptores​

Luego de anunciar que habrá que pagar un extra para compartir la cuenta entre hogares, Netflix reveló los resultados del segundo trimestre del 2022. Perdió casi un millón de suscriptores pero el valor de la acciones subió porque los analistas esperaban un escenario más dramático.

Atrás