Medidas que tomara Netflix

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo soy de Chile y tengo una familia grande, asi que tenemos todas las aplicaciones (netflix, amazon, hbo, disney, star, paramount, crunchyroll, y quizas se me va alguna del listado)

Y como somos 1 familia, siempre hemos compartido la cuenta, si uno lo toma asi, nos sale bastante economico tener todas las cuentas de streaming... Viendo desde distintas casas.

Sin embargo desde el anuncio de Chile (que lleva unos pocos meses creo), cada 1-2 semanas nos bloqueaba el acceso "invitando" a agregar un miembro extra al plan, o siguiente y poder seguir viendo.

Y hasta ayer, seguiamos dandole a "seguir", sin agregar miembro extra. Hasta ayer. Donde la cuenta completa se bloqueó, y no daba otra opcion mas que agregar un miembro extra. Hubo que hacer cambio de clave y desloguear los dispositivos, y veremos si se vuelve a bloquear, si se vuelve a bloquear, se da de baja, mucha tontera esto.

Años usandolo asi, la familia. Para que ahora cambien a solo en la IP de la casa . es para 4 o 5 dispositivos y en mi casa vivimos yo y mi pareja, muy caro para justificarlo.

Una consulta, Si la cuenta es pagada directamente en EEUU y compartida en dos casa en Venezuela, hay que pagar adicional o no le afecta? otra pregunta seria, cual alternativa recomienda Disney, Amazon prime o HBO+?

Yo pienso que mejor Netflix debería hacer un acuerdo con los comerciantes que revendían cuentas de la plataforma y así todos felices pero dudo mucho que eso suceda 🤔

Una consulta, Si la cuenta es pagada directamente en EEUU y compartida en dos casa en Venezuela, hay que pagar adicional o no le afecta? otra pregunta seria, cual alternativa recomienda Disney, Amazon prime o HBO+?
no podes usar por el ip, solo usando vpn te deja supongo. Te recomiendo HBO max

Se están echando solos la soga al cuello. Parace que quieren desaparecer.

Netflix se esta quedando sin contenido, y cada serie que produce lo estropean por querer quedar bien con los estereotipos, razas, religiones, etc. Un claro ejemplo... Resident Evil 2022 by Netflix. Menos mal El Señor de los Anillos lo gano Amazon!

HBO Max y ahora Paramount se están tragando a Netflix. Lo mismo que hizo Netflix con miles de casas de video hará que llegue a ellos. Netflix revivió carrera de muchísimos actores, pero es momento de ponerla a dormir.

Cuando se implemento en chile nos afecto, obvio tuvimos que adquirir otra cuenta para distribuir en casa, con esta nueva medida va a abarcar LATAM pronto y cuando llegue a Venezuela tendremos que adquirir una cuenta para mi casa, una para casa de mis papas.

Lo que antes era 1 cuenta para la familia, se convirtió en 2 y pronto se convertirá en 3. Con eso buscan generar mas ingresos pero en realidad lo que hacen es perder usuarios.

Ya que muchos se irán a otras plataformas!
Exacto .

Quitaron Bety la fea ahora 10 millones de suscriptores menos en Latinoamérica :'v

Yo creo que Netflix, se esta enterrando solo, con todas esas medidas que están aplicando, no me sorprende si termina quebrando, se rumoreaba que la empresa Microsoft la iba a comprar.

HBO Max y ahora Paramount se están tragando a Netflix. Lo mismo que hizo Netflix con miles de casas de video hará que llegue a ellos. Netflix revivió carrera de muchísimos actores, pero es momento de ponerla a dormir.
Otras empresas de streaming, se esta encargando de eso mismo, y ahora que Netflix pretende sacar lo de las cuentas compartidas, con eso acaba de cavar su propia tumba. Es una empresa en agonía terminara vendiéndose por dos monedas.

Otras empresas de streaming, se esta encargando de eso mismo, y ahora que Netflix pretende sacar lo de las cuentas compartidas, con eso acaba de cavar su propia tumba. Es una empresa en agonía terminara vendiéndose por dos monedas.
Compra de Disney en 3,2,1...

Están cavando su propia tumba con estos cambios, ahora espero que no se siga extendiendo a los demás países si no tendré que dar de baja mi cuenta.

Bueno, yo soy de Chile y tengo una familia grande, asi que tenemos todas las aplicaciones (netflix, amazon, hbo, disney, star, paramount, crunchyroll, y quizas se me va alguna del listado)

Y como somos 1 familia, siempre hemos compartido la cuenta, si uno lo toma asi, nos sale bastante economico tener todas las cuentas de streaming... Viendo desde distintas casas.

Sin embargo desde el anuncio de Chile (que lleva unos pocos meses creo), cada 1-2 semanas nos bloqueaba el acceso "invitando" a agregar un miembro extra al plan, o siguiente y poder seguir viendo.

Y hasta ayer, seguiamos dandole a "seguir", sin agregar miembro extra. Hasta ayer. Donde la cuenta completa se bloqueó, y no daba otra opcion mas que agregar un miembro extra. Hubo que hacer cambio de clave y desloguear los dispositivos, y veremos si se vuelve a bloquear, si se vuelve a bloquear, se da de baja, mucha tontera esto.

Años usandolo asi, la familia. Para que ahora cambien a solo en la IP de la casa . es para 4 o 5 dispositivos y en mi casa vivimos yo y mi pareja, muy caro para justificarlo.
Una pregunta,. Vendes cuenta de mercado pago de chile?

Hasta ahora no entiendo porque hay empresas que no mantienen las cosas como están, siempre tienen que buscarle algo que modificar, muchas veces empeorando su situación.

Hasta ahora no entiendo porque hay empresas que no mantienen las cosas como están, siempre tienen que buscarle algo que modificar, muchas veces empeorando su situación.
Pues fácil bro, buscan mas beneficios obviando las cosas claras, creen que tenían un monopolio, pero vinieron un par de empresas de peso pesado a plantarles cara, y la están dejando pulverizada de tantos golpes que le están dando.

Compra de Disney en 3,2,1...
Disney si quiere puede comprar a Netflix, pero no quiere, no vale la pena ya con su servicio, la termina de sepultar a Netflix, yo ya me di de baja hace 2 meses, horribles sus series, super aburridas y llenas de actores viejos interpretando a jóvenes.

Atrás