Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Acabo de leer que han perdido un millón de suscriptores y no por los precios sino por la baja calidad y apego a las obras. Todo lo que hagan por pagos, les será insuficiente si siguen el mismo patrón.
Pero eso ya tiene rato implementado en Chile, como es que te afecta ahora?Fuente?
Es que en mi caso, mi hermana nos daba netflix desde chile, mis papas viven en una casa y yo en otra entonces estamos todos jodidos!
Pero eso ya tiene rato implementado en Chile, como es que te afecta ahora?
el contenido de netflix es de muy baja calidad. y las adaptaciones son demasiado malas.Acabo de leer que han perdido un millón de suscriptores y no por los precios sino por la baja calidad y apego a las obras. Todo lo que hagan por pagos, les será insuficiente si siguen el mismo patrón.
ah ya, entiendo, y al final que pasa si te conectas desde otra IP? segun tengo entendido solo te pedian un codigo al correo, pero si se podia seguir usandoCuando se implemento en chile nos afecto, obvio tuvimos que adquirir otra cuenta para distribuir en casa, con esta nueva medida va a abarcar LATAM pronto y cuando llegue a Venezuela tendremos que adquirir una cuenta para mi casa, una para casa de mis papas.
Lo que antes era 1 cuenta para la familia, se convirtió en 2 y pronto se convertirá en 3. Con eso buscan generar mas ingresos pero en realidad lo que hacen es perder usuarios.
Ya que muchos se irán a otras plataformas!
ah ya, entiendo, y al final que pasa si te conectas desde otra IP? segun tengo entendido solo te pedian un codigo al correo, pero si se podia seguir usando
HBO Max se puede utilizar en europa y sudamerica con una misma cuenta?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?